La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





EL GOBERNADOR MELELLA LLAMÓ A UNA REUNIÓN URGENTE CON LOS BANCOS PRIVADOS EN LA PROVINCIA

El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, convocó a los diferentes gerentes de entidades bancarias privadas en la Provincia a una reunión de carácter urgente para este viernes 3 de abril.

Actualidad 02 de abril de 2020
melella gustavo gob

En una misiva enviada a los representantes de los bancos privados operando en Tierra del Fuego, el Mandatario recordó que en el marco de la emergencia pública sanitaria, en virtud de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud en relación con el COVID-19, se dispuso adherir al Decreto Nacional de Urgencia en el cual se resolvió prorrogar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 12 de Abril de 2020, inclusive.

En este marco, referenció que "el Gobierno de la Provincia ha venido implementando diferentes medidas tendientes a mitigar su propagación y su impacto sanitario, evitando en todo lo posible que se vean afectadas las relaciones laborales y las condiciones productivas de la Provincia".

El gobernador Gustavo Melella, al momento de anunciar un paquete de medidas tendientes a paliar la crisis económica como consecuencia de las acciones por la pandemia del coronavirus, convocó a la banca privada a sumarse acompañando al sector público.

"Son tiempos complejos, y la solidaridad es un principio fundamental. Por eso quiero hacer un llamado a la banca privada, donde muchos comerciantes y empresarios de nuestra Provincia han apostado y confiado durante tantos años. Hoy es momento de acompañar a sus clientes con créditos, líneas de financiación y medidas para ayudarlos a sobrellevar este presente", planteó el Gobernador.

El encuentro programado es para este viernes a las 17:00 en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes, ubicado en Av. Belgrano 319.

Te puede interesar

agro

PLAN FORRAJERO PROVINCIAL: PRODUCCIÓN ANUNCIÓ EL INICIO DE UNA NUEVA TEMPORADA DE SIEMBRA

Actualidad 29 de septiembre de 2020

El Ministerio de Producción y Ambiente anunció el inicio de una nueva temporada de siembra en el marco de las Actividades del Plan Forrajero Provincial y junto al INTA desarrollan actividades de acompañamiento técnico para la planificación del uso de pasturas, junto a los servicios del parque de maquinaria agrícola provincial para la preparación del suelo; siembra; cosecha y elaboración de fardos.

parte 23102020

PARTE DEL 23 DE 0CTUBRE: 230 CASOS EN TIERRA DEL FUEGO DE COVID-19 POSITIVOS

Actualidad 23 de octubre de 2020

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informÓ el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus COVID-19 y arrojó 230 nuevos casos positivos. 167 en Río Grande y 63 de Ushuaia.

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.