La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





COVID-19: SUMAN 63 LOS CASOS POSITIVOS EN TIERRA DEL FUEGO, 59 DE USHUAIA Y 4 EN RÍO GRANDE

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur presentaron el reporte diario en relació́n a la pandemia por coronavirus Covid-19. A la fecha se registran 63 casos positivos en la provincia.

Actualidad 02 de abril de 2020
Coronavirus-2

Casos notificados al SNVS: 234 casos

Hasta la fecha suman 63 casos positivos, 35 corresponden a sexo femenino y 28 de sexo masculino, entre esos 5 casos son adultos mayores.

59 casos confirmados corresponden a Ushuaia 2 de los cuales se encuentran internados en UTI, 1 en sala. El paciente prosigue con buena evolucioフ] cliフ]ica.

Se informan 4 casos en Río Grande, un caso se encuentra internado con buena evolucioフ] cliフ]ica.

En Tolhuin : 0 casos confirmados.

Casos sospechosos

Ushuaia: 24
Río Grande: 4
Tolhuin: 01
Casos Descartados 142 en Ushuaia y 14 en Río Grande.

Te puede interesar

acto

EL GOBERNADOR MELELLA ENCABEZÓ JUNTO AL MINISTRO KULFAS UN ACTO EN EL MARCO DE PROGRAMAS DE DESARROLLO DE LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

Actualidad 23 de febrero de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella encabezó junto al Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, un acto en el marco del programa “ANR Soluciona” y “Argentina Programa” para promover y desarrollar proyectos de Economía del Conocimiento. Participó la Vicegobernadora, Mónica Urquiza y funcionarios del nivel Nacional y Provincial.

melella-kulfas

MELELLA: “QUEREMOS UN SUBREGIMEN INDUSTRIAL MÁS FUERTE, QUE GENERE EMPLEO Y DESARROLLO”

Actualidad 24 de febrero de 2021

El mandatario consideró que la visita del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación “es un fuerte respaldo del Presidente” al proyecto de ampliación de la matriz productiva de Tierra del Fuego. “Queremos un subregimen industrial más fuerte, que genere empleo y desarrollo, y donde las empresas inviertan mucho más en la generación de esos empleos, en infraestructura y nuevos emprendimientos, y que sus ganancias se puedan derramar hacia otros sectores” afirmó el Gobernador.

Lo más visto

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.