La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





COVID-19: SUMAN 63 LOS CASOS POSITIVOS EN TIERRA DEL FUEGO, 59 DE USHUAIA Y 4 EN RÍO GRANDE

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur presentaron el reporte diario en relació́n a la pandemia por coronavirus Covid-19. A la fecha se registran 63 casos positivos en la provincia.

Actualidad 02 de abril de 2020
Coronavirus-2

Casos notificados al SNVS: 234 casos

Hasta la fecha suman 63 casos positivos, 35 corresponden a sexo femenino y 28 de sexo masculino, entre esos 5 casos son adultos mayores.

59 casos confirmados corresponden a Ushuaia 2 de los cuales se encuentran internados en UTI, 1 en sala. El paciente prosigue con buena evolucioフ] cliフ]ica.

Se informan 4 casos en Río Grande, un caso se encuentra internado con buena evolucioフ] cliフ]ica.

En Tolhuin : 0 casos confirmados.

Casos sospechosos

Ushuaia: 24
Río Grande: 4
Tolhuin: 01
Casos Descartados 142 en Ushuaia y 14 en Río Grande.

Te puede interesar

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.