La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

CORONAVIRUS: LA TELEVISIÓN PÚBLICA SEDE USHUAIA CIERRA POR 14 DÍAS DE MANERA PREVENTIVA

El Ministerio de Jefatura de Gabinete del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decidió el cierre preventivo, por 14 días, del edificio de la Televisión Pública Fueguina sede Ushuaia. La medida fue tomada por la recomendación de la dirección de epidemiología dependiente del Ministerio de Salud.

Actualidad 06 de abril de 2020
tv publica

Esta situación se desprende de los casos positivos que se detectaron en los trabajadores que se desempeñan en dicho edificio. Previo a esta decisión se realizaron los protocolos sanitarios a los empleados.

Por su parte, desde Jefatura de Gabinete se garantizó la continuidad de la programación teniendo como cabecera a la sede Río Grande.

Te puede interesar

ministerio de salud tdf

TIERRA DEL FUEGO REGISTRA 22 CASOS POSITIVOS DE COVID-19

Actualidad 29 de marzo de 2020

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud informó el parte diario de situación en relación a la pandemia por COVID-19 en Tierra del Fuego. Son 22 los casos confirmados, todos de la ciudad de Ushuaia, mientras 41 casos fueron descartados en la provincia.

Melella y Meoni

Nación garantizó una excepción a Tierra del Fuego durante la suspensión de los vuelos de cabotaje

Actualidad 17 de marzo de 2020

Luego de la gestiones encaradas personalmente por el gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur ante el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, se determinó tener en consideración la situación insular fueguina frente a la decisión del Gobierno nacional de suspender los vuelos de cabotaje desde el jueves 19 de marzo a las 24:00, hasta el miércoles 25 de marzo, a las 0 horas.

IMG_20200330_214146_287

EL GOBERNADOR MELELLA RECLAMÓ “EL COMPROMISO Y LA SOLIDARIDAD" DEL SECTOR EMPRESARIO PRIVADO

Actualidad 01 de abril de 2020

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, llamó al “compromiso y la solidaridad del sector empresario privado” al confirmar que la Provincia adherirá al Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el presidente Alberto Fernández, por el que se dispuso la prohibición por un período de 60 días de los despidos sin justa causa y por las causales de falta o disminución de trabajo y fuerza mayor, como así también las suspensiones por las causales de fuerza mayor o falta o disminución de trabajo.

Boletín de noticias