La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

CORONAVIRUS: LA TELEVISIÓN PÚBLICA SEDE USHUAIA CIERRA POR 14 DÍAS DE MANERA PREVENTIVA

El Ministerio de Jefatura de Gabinete del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decidió el cierre preventivo, por 14 días, del edificio de la Televisión Pública Fueguina sede Ushuaia. La medida fue tomada por la recomendación de la dirección de epidemiología dependiente del Ministerio de Salud.

Actualidad 06 de abril de 2020
tv publica

Esta situación se desprende de los casos positivos que se detectaron en los trabajadores que se desempeñan en dicho edificio. Previo a esta decisión se realizaron los protocolos sanitarios a los empleados.

Por su parte, desde Jefatura de Gabinete se garantizó la continuidad de la programación teniendo como cabecera a la sede Río Grande.

Te puede interesar

solorza en gas austral

EL GOBIERNO PROVINCIAL EXIGIÓ A GAS AUSTRAL QUE GARANTICE EL ABASTECIMIENTO A USUARIOS DE GAS ENVASADO

Actualidad 30 de junio de 2020

En el marco del incumplimiento por parte de la empresa Gas Austral en el abastecimiento en tiempo y forma a los usuarios de gas envasado en la zona de Margen Sur de Río Grande, el Secretario de Energía, Moisés Solorza, acompañado por Walter Garay, Secretario de Coordinación Política y Jaime Alderete, Subsecretario de Defensa al Consumidor, se reunieron con representantes de la empresa para exigirle el cumplimiento efectivo de la distribución de gas, haciendo eco del reclamo de los vecinos.

vitamina D campaña

EL MINISTERIO DE SALUD ENTREGA SUPLEMENTOS DE VITAMINA D EN TODA LA PROVINCIA

Actualidad 31 de mayo de 2020

Con el objetivo de prevenir el déficit de Vitamina D, el Ministerio de Salud Provincial a través de los distintos Centros de Salud ha iniciado la distribución de dicho suplemento en toda la provincia destinado a todos los niños y niñas entre 1 y 19 años y embarazadas en cualquier momento de la gestación, en tres dosis anuales. También se entregan anticonceptivos, leche para adultos mayores y se realiza vacunación”.

Lo más visto

Boletín de noticias