La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA SE PREPARA PARA EL PRÓXIMO INVIERNO

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante las acciones vinculadas a preparar todo lo necesario para el Operativo Invierno 2020. En este sentido, llamó a licitación para la contratación de equipos viales y garantizar la transitabilidad a lo largo de los meses invernales.

Ushuaia 16 de abril de 2020
operativo invierno

“Estamos trabajando y en forma articulada dentro del Gabinete municipal en todo lo que tiene que ver con el Operativo Invierno para este año, que es un año muy particular, con la situación de la emergencia por la pandemia. Pero el invierno se aproxima y es una realidad. Además de analizar la circulación bajo las actuales condiciones, planteamos la importancia de estar preparados para la transitabilidad de la ciudad durante esa temporada. Hemos dispuesto todo lo que es contratación de equipos viales para reforzar los equipos propios y estar preparados para contar con ellos cuando los necesitemos”, indicó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi. 
Se llamó a licitación pública para la contratación de equipos viales tipo cargadora, motoniveladora y retroexcavadora, y la contratación de camiones. También, mediante licitación privada se contratarán camiones para tolvas con motor, equipos viales tipo minicargadoras y excavadora sobre oruga.
Las personas interesadas pueden consultar pliegos en la página web de la Municipalidad https://www.ushuaia.gob.ar/licitaciones-publicas
   Municipalidad de ushuaia
Dpt. de desarrollo y tecnologías web
Sitio oficial de la Municipalidad de Ushuaia - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur - Argentina.

Te puede interesar

IMG_20200329_183613_556

SE EXTENDIÓ LA VIGENCIA DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO E INTRAFAMILIAR

Ushuaia 29 de marzo de 2020

A partir de un pedido realizado por la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia; por la Dirección General de Políticas de Género dependiente del Subsecretaría de Género del Gobierno provincial; y de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad de la Municipalidad de Río Grande; el Superior Tribunal de Justicia dispuso una prórroga automática de las medidas cautelares de protección dictaminadas en el marco de causas de violencia de género o doméstica, “hasta el 31 de marzo y/o hasta 15 días posteriores al cese de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio” vigente por la emergencia del coronavirus.

barbijos

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISPUSO EL USO OBLIGATORIO DE BARBIJOS PARA CIRCULAR EN LA VÍA PÚBLICA

Ushuaia 06 de abril de 2020

El Intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto firmó el decreto por el cual se establece la obligatoriedad del uso de barbijos comunitarios a toda persona que circule en la vía pública. La normativa tiene alcance para quienes lo hagan caminando, en vehículos particulares, en transporte público de pasajeros, en los transportes que distribuyen bebidas y comestibles, y todos los que continúan trabajando en la cuarentena.

Boletín de noticias