La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ KITS SANITIZANTES A GIMNASIOS Y ENTIDADES DEPORTIVAS

En el marco de la apertura de gimnasios que dispuso la provincia, la Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes comenzó este martes con la entrega de los kits sanitizantes para la seguridad, prevención y desinfección de los lugares a los que asiste la gente.

Ushuaia 02 de junio de 2020
polo sanitario stj

En este contexto de pandemia, el Presidente del IMD, Camilo Gómez expresó que “tal como lo pidió el intendente Walter Vuoto con los comercios de la ciudad, en este caso hoy comenzamos con la distribución de los kits a los gimnasios privados e instituciones deportivas en virtud de la apertura de sus espacios” y señaló que “esta jornada estuvimos con la gente de Colegio del Sur, URC, Vaporaki, Sur Pilares, Trx on line, Cable a Tierra, Sport club, Atenas gym, Ñires, Active, Purple, Impacto, Spartans y 
Chic academia y seguramente mañana vamos a continuar con los demás”.

En tanto, Gómez, sostuvo que “sabemos que la situación en este contexto que atravesamos es muy difícil, y desde el primer día la Municipalidad adoptó una política de una fuerte presencia del Estado acompañando a los vecinos y vecinas, y esta es un manera de ayudar también a quienes tienen que reabrir las puertas de sus locales después de un largo tiempo parado” y agregó que “así colaboramos con la prevención y la seguridad de las personas que asisten a los locales y nos cuidamos entre todos”. 

Te puede interesar

viv procrear

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA COGESTIONARÁ LAS VIVIENDAS DEL PROCREAR Y ABRIRÁ LOS TURNOS EL MIÉRCOLES 10 DE MARZO

Ushuaia 09 de marzo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia abrirá el miércoles 10 de marzo los turnos para aquellos vecinos y vecinas que quieran inscribirse para acceder a su vivienda propia, a través del programa PROCREAR II. Mediante el convenio firmado con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, el Municipio encabeza la cogestión local para la asignación, mediante puntaje, de las 400 viviendas que aún no fueron otorgadas en la ciudad.

funcionarios vigilia x malvinas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA LOS PREPARATIVOS PARA LA VIGILIA DEL 2 DE ABRIL

Ushuaia 11 de marzo de 2021

Con la participación del jefe de Gabinete, Mario Daniele y los ex combatientes, Walter Bastista y Daniel Arias, quien es el tesorero del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas en Ushuaia, se realizó un encuentro preparatorio para las jornadas de la vigilia por Malvinas de este año. Participaron también el secretario de Turismo, David Ferreyra, la secretaria de Educación y Cultura, María José Calderón, la subsecretaria en Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi y la coordinadora de Epidemiologia, Adriana Basombrío.

Lo más visto

UNTDF IPES

LA UNTDF LANZÓ LA DIPLOMATURA EN NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA CON ORIENTACIÓN EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Actualidad 27 de marzo de 2021

Con la presencia de la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Paulo Freire" (IPES PF) de la ciudad de Río Grande, Prof. Alicia Olguín (vía zoom) y la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Florentino Ameghino" (IPES FA) de la ciudad de Ushuaia, Prof. Adriana Macedo, el Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci lanzó la Diplomatura en Narración Oral Escénica con orientación en Literatura Infantil y Juvenil.

Monica Acosta

A PESAR DE LA PANDEMIA LA COOPERATIVA DE TRABAJO RENACER RECUPERA SU PRODUCTIVIDAD

Actualidad 06 de abril de 2021

La referente de la Cooperativa de Trabajo Renacer, actual legisladora de la provincia por FORJA,  Mónica Acosta se refirió a la situación de la entidad en diálogo con el programa "La voz del Pueblo", de HCP Noticias 102.1 mhz y comentó que “hoy la cooperativa cuenta con 160 trabajadores de los cuales 90 se encuentran trabajando de forma activa y el resto por ser compañeros con patologías de base o con cierta edad no lo están haciendo para no correr riesgos, pero cobran sus salarios los 160”, sentenció.