La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INFORMÓ QUE CONTINÚA CON EL BACHEO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra realizando trabajos de bacheo y de reparación vial durante esta semana en las avenidas Alem, Perito Moreno, barrio Los Fueguinos y en distintos puntos de la ciudad, en el marco del plan de contingencia por la veda invernal y por la previa paralización del plan de obras pública, producto de la pandemia a mediados de marzo. Una vez cumplida la veda, se retomará con un nuevo plan de obras, con eje en la recuperación de la trama vial. 

Ushuaia 24 de agosto de 2020
bacheo

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y prestación de Servicios Viales, Sergio Baiocci, quien depende de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública expresó que “en los trabajos que estamos realizando en la avenida Alem, utilizamos por primera vez un sistema con morteros que compactan el material, luego lo aserramos y quedan preparados para ser pegados luego con emulsión al suelo, como un parche de asfalto en frío. Este invierno se hace por primera vez en la ciudad”.
Aseguró que durante estos días, se trabajará fundamentalmente en Alem, en Perito Moreno y “con la máquina de asfalto en frío realizaremos trabajos en distintos puntos de la ciudad y, como siempre, atenderemos las emergencias que puedan surgir”.
“Lamentablemente la paralización de las obras por la pandemia y las restricciones a la obra pública, más el posterior inicio de la veda invernal, afectaron el plan de obras previsto para este año. Por eso, estas obras de bacheo son solo hasta la finalización de la veda, donde se retomará el plan de obras para la ciudad, con eje en la recuperación de la trama vial” explicó Baiocci.

Te puede interesar

escuela las lengas

LAS ESCUELAS EXPERIMENTALES YA ESTÁN LISTAS PARA COMENZAR LAS CLASES PRESENCIALES ESTE LUNES

Ushuaia 19 de febrero de 2021

La subsecretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, junto a la Coordinadora de Bienestar Personal, Gabriela Borré, el subsecretario de Coordinación de Gestión, Marcelo Matach, el coordinador de Protección y Fiscalización Ambiental, Lucas Facello y la jefa de Programa de Desarrollo Sustentable, Samanta Jodurcha; visitaron la escuela experimental Las Lengas para recorrer y supervisar las condiciones sanitarias de la institución para el retorno a clases bajo la modalidad de presencialidad cuidada desde este lunes.

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.