La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





EL GOBIERNO NACIONAL OFICIALIZÓ AUMENTO DEL 7,5% PARA JUBILADOS EN SEPTIEMBRE: LA MÍNIMA PASA A $18.129

La jubilación mínima que hoy es de $16.800 pasará a ser en septiembre de $18.129.   A través de un decreto, el Gobierno oficializó el aumento a los jubilados a cobrar a partir de los haberes de septiembre, notificaron esta mañana en el Boletín Oficial.

Nacionales 25 de agosto de 2020
jubilados
jubilados

Se trata de un incremento del 7,5%, que será igual para todos los casos e incluso también para beneficiarios de la AUH, el SUAF y otras asignaciones familiares.

De esta manera, la jubilación mínima que hoy es de $16.800 pasará a ser en septiembre de $18.129, mientras el Estado prepara la nueva fórmula de actualización de haberes que se discutirá en el Congreso.

Te puede interesar

mapa suelo submarino Argentina

EL MAPA DE ARGENTINA CON LA PLATAFORMA EXTENDIDA LLEGARÁ A LOS COLEGIOS

Marcelo Casanova
Nacionales 18 de agosto de 2020

Es resultado de la recientemente aprobada ley que avaló una nueva demarcación del suelo submarino argentino, más allá de las 200 millas. Lo anunció el secretario de Malvinas, Daniel Filmus. Dijo además que se avanzará en los estudios de exploración del lecho marino para licitar áreas petroleras y extender licencias de pesca.

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.