La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





EL GOBIERNO NACIONAL OFICIALIZÓ AUMENTO DEL 7,5% PARA JUBILADOS EN SEPTIEMBRE: LA MÍNIMA PASA A $18.129

La jubilación mínima que hoy es de $16.800 pasará a ser en septiembre de $18.129.   A través de un decreto, el Gobierno oficializó el aumento a los jubilados a cobrar a partir de los haberes de septiembre, notificaron esta mañana en el Boletín Oficial.

Nacionales 25 de agosto de 2020
jubilados
jubilados

Se trata de un incremento del 7,5%, que será igual para todos los casos e incluso también para beneficiarios de la AUH, el SUAF y otras asignaciones familiares.

De esta manera, la jubilación mínima que hoy es de $16.800 pasará a ser en septiembre de $18.129, mientras el Estado prepara la nueva fórmula de actualización de haberes que se discutirá en el Congreso.

Te puede interesar

CANCILLERIA Y UBA

LA CANCILLERÍA Y LA UBA FIRMARON UN CONVENIO PARA ABORDAR LA CUESTIÓN MALVINAS

Nacionales 29 de octubre de 2020

El Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, Daniel Filmus, firmó ayer por la tarde junto al rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Alberto Barbieri, un convenio de cooperación mutua para promover la investigación, capacitación y difusión de las cuestiones vinculadas a las islas Malvinas, la Antártida y el Atlántico Sur.

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

ferreyra

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y NACIÓN TRABAJAN EN EL DESARROLLO DEL TURISMO DE NATURALEZA Y TURISMO SUSTENTABLE EN LA CIUDAD

Ushuaia 06 de enero de 2021

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, junto al Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, mantuvieron una reunión de trabajo mediante la plataforma zoom, con funcionarios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación para avanzar en los proyectos vinculados a la revalorización de áreas naturales, turbales, bosques nativos y senderos urbanos, lo que nos posibilitará desarrollar el turismo de naturaleza en el ámbito de la ciudad de Ushuaia.