La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





LA SECRETARÍA DE LA MUJER Y NEW SAN ARTICULAN UNA AGENDA COMÚN

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino Martire, mantuvo un encuentro con referentes de la empresa NewSan.  De la reunión participaron también la coordinadora Legal, Administrativa y Técnica de la Secretaría de la Mujer, Carolina Osta, y por parte de la empresa New San la jefa de Servicios, Beneficios y Responsabilidad Social Empresaria, Mirta Weiss, y la jefa de Prensa, Florencia Palumbo. 

Locales 25 de agosto de 2020
sec mujer noelia trentino

Se trató de un primer encuentro para abordar una agenda de trabajo en común, siempre con la perspectiva de género como horizonte.
Trentino Martire celebró este encuentro y destacó que “como mujeres que ocupamos espacios en diferentes ámbitos, tenemos la responsabilidad de trabajar de manera transversal y articuladamente por la igualdad de oportunidades. Este primer encuentro sirvió para poder establecer algunos puntos en común y definir algunos proyectos en beneficio de todas las mujeres".
Además, agregó que “el trabajo en red y articulado entre diferentes instituciones nos sirve para fortalecernos. Desde la gestión del Intendente Walter Vuoto estamos encomendadas a encontrar y definir las políticas públicas en beneficio de quienes más lo necesiten”.

Te puede interesar

egresados untdf contaduria

LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO DE LA UNTDF TIENE TRES NUEVOS EGRESOS

Locales 26 de noviembre de 2020

Ni la pandemia de COVID-19, ni la no presencialidad de la Universidad en este período impidió que tres nuevos y nuevas graduados/ graduadas de la carrera de Contador Público, sede Ushuaia, de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego realizarán el tradicional festejo del egresado.

Lo más visto

ferreyra

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y NACIÓN TRABAJAN EN EL DESARROLLO DEL TURISMO DE NATURALEZA Y TURISMO SUSTENTABLE EN LA CIUDAD

Ushuaia 06 de enero de 2021

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, junto al Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, mantuvieron una reunión de trabajo mediante la plataforma zoom, con funcionarios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación para avanzar en los proyectos vinculados a la revalorización de áreas naturales, turbales, bosques nativos y senderos urbanos, lo que nos posibilitará desarrollar el turismo de naturaleza en el ámbito de la ciudad de Ushuaia.