En uno de los cruces más transitados de la ciudad, en la intersección de Perón y Fuegia Básket se encuentran colocando las columnas de los semáforos. Trabajos similares se realizarán en las esquina de las calles Isla Año Nuevo y Kuanip y en la esquina de Alem y Karukinka, donde ya se encuentran consolidadas las bases para proseguir con columnas y semáforos, trabajos que continuarán durante la semana entrante.
Se restaurará el semáforo de avenida Maipú y 12 de Octubre, lugar donde también se realizará la colocación de nuevos semáforos peatonales sonoros, idénticos a los ya instalados en inmediaciones de la escuela especial Kayú Chenen.

LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DE USHUAIA Y AGROTÉCNICA LLEVARON ADELANTE UN MEGA OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL BARRIO DE LAS 640 VIVIENDAS
Ushuaia 31 de octubre de 2020La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y personal de Agrotécnica Fueguina llevó a cabo, a lo largo de la semana, un mega operativo de tareas de limpieza y puesta en valor en distintos sectores del barrio Mirador de los Andes, en las 640 Viviendas