La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PROSIGUE CON LA INSTALACIÓN DE LOS SEMÁFOROS Y CRUCES PEATONALES SONOROS EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la reparación y colocación de semáforos viales y peatonales sonoros que permiten alertar del cambio de señal a personas no videntes o con visión reducida. El trabajo se realiza desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

Ushuaia 26 de septiembre de 2020
semaforos

En uno de los cruces más transitados de la ciudad, en la intersección de Perón y Fuegia Básket se encuentran colocando las columnas de los semáforos. Trabajos similares se realizarán en las esquina de las calles Isla Año Nuevo y Kuanip y en la esquina de Alem y Karukinka, donde ya se encuentran consolidadas las bases para proseguir con columnas y semáforos, trabajos que continuarán durante la semana entrante.
Se restaurará el semáforo de avenida Maipú y 12 de Octubre, lugar donde también se realizará la colocación de nuevos semáforos peatonales sonoros, idénticos a los ya instalados en inmediaciones de la escuela especial Kayú Chenen.

Te puede interesar

avenida hipolito Yrigoyen

INICIAN TRABAJOS EN LA AVENIDA HIPÓLITO YRIGOYEN EN GARANTÍA

Ushuaia 22 de octubre de 2020

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia indicó que en la calle Hipólito Yrigoyen, la empresa ZAPCO retomó los trabajos de reparación de las losas de hormigón, en virtud de la garantía de contrato. Algunas reparaciones se hicieron a principios de este año y otras están iniciando a partir de este jueves, retomando las obras. Se solicita transitar por el sector con precaución.

gustavo rodriguez

RENUNCIÓ EL SECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS DEL MUNICIPIO, GUSTAVO RODRIGUEZ

Ushuaia 21 de octubre de 2020

La dimision del funcionario se produce luego del encontronazo mantenido con el concejal Ricardo Garramuño, en el cuerpo legislativo municipal el pasado miercoles, cuando en audiencia pública se trataba el Leasing por 100 millones de pesos solicitado por el Ejecutivo para la adquicision de una fábrica de asfalto para la ciudad.

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.