La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

LA MUNICIPALIDAD AVANZA EN LA ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES POR EL ANIVERSARIO DE USHUAIA

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, encabezó un encuentro con integrantes de las Secretarías del Municipio y de áreas operativas para avanzar en la organización de los festejos por el Mes Aniversario de la ciudad, que tendrán su centralidad en el mes de octubre.

Ushuaia 29 de septiembre de 2020
unnamed

Participaron la secretaria de Cultura, María José Calderón, y la subsecretaria Belén Molina; el secretario de Turismo, José Recchia; la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi; el subsecretario de Comunicación Pública, Nicolás Pelloli; el coordinador de Articulación Interinstitucional de la Secretaría de Políticas Sociales, Pedro Otero; y la jefa de Programa de Comunicación de la Secretaría de la Mujer, Guadalupe Ocampo.
Calderón explicó que “nos reunimos con el jefe de Gabinete a fin de avanzar sobre las actividades que vamos a llevar adelante en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad”. Durante el encuentro “se trabajó sobre la reestructuración de algunas de las actividades teniendo en cuenta el contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio”.
En función de ese contexto “se va a trabajar principalmente en modalidades virtuales para que podamos realizar los festejos en un marco seguro para todos y todas”.
En esa línea, la secretaria de Cultura expresó que “este año pese a la situación sanitaria que estamos viviendo celebraremos desde la virtualidad buscando espacios que permitan encontrarnos”.
Finalmente, apuntó que la agenda de actividades “incluirá música, teatro, artes visuales, muestras virtuales y propuestas para los más chicos, que tienen que ver con el patrimonio intangible y la puesta en valor de nuestra identidad como ushuaienses”.
 

Te puede interesar

aab42096-fb31-47cc-991d-f0bdeae6d0a7

SE REALIZÓ LA DISPOSICIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS RECOLECTADOS EN LA CAMPAÑA “MARZO SIN COLILLAS”

Ushuaia 12 de junio de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, recibió el “Certificado de tratamiento de residuos peligrosos y disposición final de desechos resultantes” de parte de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, el cual avala la correcta gestión y disposición final de los residuos recolectados en el marco de la campaña “Marzo sin Colillas”.

Lo más visto

406fa948-caff-4f86-99b2-4147ee4ffd27

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 19 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.