La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





SALUD: URQUIZA RECIBIÓ EL POLO Y AGRADECIÓ EL TRABAJO DEL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

La Presidenta de la Cámara, vicegobernadora Mónica Urquiza junto a autoridades del Hospital Regional Ushuaia recibió formalmente de manos del intendente de la ciudad, Walter Vuoto, las llaves del Polo Sanitario instalado en el Microestadio José “Cochocho” Vargas.

Actualidad 04 de octubre de 2020
urquiza monica y vuoto

La Vicegobernadora afirmó: “el Polo Sanitario de Ushuaia es el símbolo del esfuerzo conjunto que nos permite estar preparados para hacer frente a los desafíos de esta pandemia que afecta a todo el mundo”.

“Agradezco al intendente Walter Vuoto, a su equipo municipal porque  junto al esfuerzo de la gestión provincial, han logrado tener las instalaciones adaptadas a disposición de nuestros especialistas sanitarios” expresó.

En la misma línea, Urquiza dijo “es fundamental dejar de lado toda diferencia política, tenemos la obligación de cuidar a todos nuestros vecinos y vecinas, por eso es necesario trabajar en equipo para poder salir de esto”.

La Vicegobernadora, recordó que “si bien este proceso comenzó en abril al inicio de la pandemia, cuando Ushuaia se encontraba debilitada respecto a la infraestructura de salud, en una reunión con el Intendente Vuoto, se explicó la necesidad de contar con este espacio para poder incrementar las camas de internación del HRU, accedió inmediatamente y comenzaron los trabajos”. 

Para concluir, la Presidenta de la Cámara indicó “tengo la esperanza de que todos los fueguinos podamos superar este difícil momento que nos toca vivir, que más que nunca nos interpela a actuar con profunda solidaridad y responsabilidad. Sigamos cuidándonos, mantengamos el distanciamiento social y sigamos alertas para que entre todos podamos evitar la propagación del virus”.

Participaron el legislador del MPF, Pablo Villegas; el Director de la Clínica San Jorge, Carlos Sánchez Posleman; autoridades provinciales, municipales y nacionales.

Te puede interesar

partido verde y muni

GABINETE MUNICIPAL PRESENTÓ EL ESTUDIO DE AMPLIACIÓN DEL ÉJIDO URBANO DE LA CIUDAD A LEGISLADORES DEL PARTIDO VERDE

Actualidad 22 de marzo de 2021

La Municipalidad mantuvo un encuentro con legisladores provinciales sobre la ampliación del éjido urbano de la ciudad de Ushuaia, de la que participaron el jefe de Gabinete, Mario Daniele; la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches; el secretario de Legal y Técnica, Cesar Molina; y el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Mauro Pérez Toscani. Por parte de los legisladores del Partido Verde estuvieron las legisladoras Victoria Vuoto, Laura Colazo y el legislador ex goberndor de la provincia, Jorge Mario Colazo. 

Trentino Emanuel

COMISIONES: TRENTINO DIJO QUE SE ESPERA "PONER LA VOZ DE LOS PATÁGÓNICOS, EN LO MÁS ALTO POSIBLE"

Actualidad 19 de abril de 2021

El legislador Emmanuel Trentino (FORJA) presidió hoy el encuentro del Parlamento Patagónico con representantes de la región. Desarrollaron la jornada de trabajo en base a la organización del cuerpo y la realización del primer plenario de ese espacio. Se avanzó sobre ítems para la modificación del Reglamento en relación a la pandemia por COVID-19 y la virtualidad. Trentino dijo que se espera “poner la voz de los patagónicos, en lo más alto posible”.  

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.