La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.

Actualidad 12 de octubre de 2020
Melella Gustavo

El mandatario Provincial, Gustavo Melella saludó a los vecinos y vecinas de Ushuaia, al cumplirse -hoy 12 de octubre- el Aniversario N°136 de Ushuaia. En ese sentido, remarcó que “es un año muy distinto, porque estamos en un contexto de una pandemia que nos ha afectado muchísimo en términos familiares; personales; afectivos y económico, y nos ha cambiado la vida, pero no por eso tenemos que dejar de dar gracias”.

“Gracias a aquellos Pioneros que con todo su esfuerzo y sacrificio muy grande fundaron esta ciudad; la hicieron crecer e ir avanzando” reflexionó el Gobernador y remarcó que “es la ciudad que hoy podemos disfrutar y a la cual tenemos puesto todo el compromiso para que siga creciendo”.

Melella aseguró que “Ushuaia es esa ciudad maravillosa del mundo, que todos los extranjeros recorren miles y miles de kilómetros para venir a conocerla y disfrutarla, y nosotros estamos acá” entendiendo que “a pesar del momento que vivimos, tenemos que mirar hacia adelante, tenemos que cargarnos de esperanza cierta y de fuerza para poder salir todos juntos”.

De igual modo el Mandatario consideró que “Ushuaia va a seguir creciendo. Es esa puerta de entrada a la Antártida; es el Parque Nacional; son esos Pioneros; es el Puerto; es la gente que vino y que nació acá, por eso juntos, el Gobierno Nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.

Finalmente, reiteró el compromiso y responsabilidad de cada uno de los vecinos y vecinas en este difícil momento que toca atravesar e indicó que “en nombre del Gobierno de la Provincia, les deseo a todos ustedes, a todos los ushuaienses, muy feliz aniversario”.

Te puede interesar

4133ee2a-84aa-4629-9712-fa777196a72e

EN VÍSPERAS DEL 2 DE ABRIL MELELLA PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE ASUNTOS RELATIVOS A LAS ISLAS MALVINAS

Actualidad 01 de abril de 2021

En vísperas del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas que se conmemora el 2 de abril, el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, participó la tarde de este miércoles de una reunión del Consejo Nacional de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los Espacios Marítimos Circundantes, organismo que integra junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández y a representantes de los principales partidos políticos, del mundo académico y de los ex combatientes.

Lo más visto

Captura-de-pantalla-1011-min-1

EL OBSERVATORIO MALVINAS DE TIERRA DEL FUEGO EXPRESÓ EN UN DOCUMENTO “EL MÁS ENÉRGICO REPUDIO” A LA VISITA DEL ALMIRANTE FALLER

Malvinas 16 de abril de 2021

El organismo colegiado más importante sobre la Cuestión Malvinas de Tierra del Fuego, repudió la presencia en el País y en Ushuaia, del Jefe del Comando Sur de los EE.UU.; criticó al Poder Ejecutivo Nacional y al municipio de Ushuaia por haberlo recibido sin queja por las operaciones del submarino nuclear USS Greeneville junto a aviones británicos dentro de la jurisdicción fueguina de las Islas Malvinas y rechazó “todo intento de instalar una base militar de los Estados Unidos de Norteamérica u otras bases extranjeras en la Provincia y en cualquier lugar de la Argentina”.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.