La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





TODOS SOMOS AMBASSADOR: CONVOCATORIA EN ACOMPAÑAMIENTO A LOS Y LAS TRABAJADORAS

Este lunes 12 de octubre habrá en Ushuaia una gran convocatoria en respaldo a los trabajadores de la empresa metalúrgica Ambassador Fueguina que llevan 9 meses sin salarios, sin obra social, sin aportes, y sin definiciones sobre la continuidad laboral.  

Gremiales 12 de octubre de 2020
AMBASSADOR

La concentración en respaldo a los trabajadores de Ambassador está prevista a las 13 horas, y se recuerda mantener el distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijos.
 
Familiares y amigos de los trabajadores de la empresa metalúrgica Ambassador Fueguina S.A., junto a sindicatos y la sociedad de Ushuaia, realizarán una concentración en la puerta de la planta ubicada en Perito Moreno N°1.750 de la capital de Tierra del Fuego.

La concentración está prevista a las 13 horas, y se recuerda mantener el distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijos.

Te puede interesar

DOCENTES EN LEGIS

HORACIO CATENA DESTACÓ EL ACUERDO ALCANZADO Y REIVINDICÓ EL ESPACIO PARITARIO QUE FUERA VEDADO DURANTE LA GESTIÓN BERTONE

Gremiales 16 de marzo de 2021

El secretario General del SUTEF, Horacio Catena se refirió al acuerdo alcanzado con el Gobierno de la provincia, que será ratificado hoy en Rio Grande, “nosotros reivindicamos el espacio paritario como tal, la democracia en forma directa que ejercen nuestros compañeros sobre eso, siempre es bueno recordar que es mejor tener negociaciones que no tenerlas” y afirmó “es motivo de celebrar, después están las ponderaciones de lo que significa cuantitativamente” sostuvo en diálogo con El Cronista Urbano, en Radio Provincia.  

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.