La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





DIVERSAS ORGANIZACIONES ACOMPAÑARON AL PERSONAL DE AMBASSADOR

En el marco de la convocatoria realizada para acompañar en este dificil momento a los trabajadores de la firma Ambassador, que no perciben salarios hace nueve meses, diferentes gremios y organizaciones se acercaron para manifestar su solidaridad.

Gremiales 12 de octubre de 2020
gremios en ambassador

Este 12 de octubre, más alla del aniversario de la ciudad y del feriado, la situacion para los y las trabajadoras de Ambassador continúa siendo critica, tras neuve meses de no cobrar sus salarios y la incertidumbre sobre su futuro laboral. 

En este contexto, varios sindicatos, integrantes de la cooperativa Renacer y la CTA Autónoma se hicieron presentes a las 13 horas para  expresar su solidaridad con ellos. 

Al respecto, el secretario General de la CTA A, Horacio Catena, sostuvo que "estamos acompañando a los compañeros apoyando su reclamo, que es nada más ni nada menos que la continuidad laboral y el cobro de sus salarios como corresponde".

Además, señaló que "no puede ser que esten a la deriva y no tengan ninguna respuesta de parte de las autoridades de la empresa".

Fuente: www.lavozdelpueblotdf.com

Te puede interesar

acto

EL GOBERNADOR MELELLA ENCABEZÓ JUNTO AL MINISTRO KULFAS UN ACTO EN EL MARCO DE PROGRAMAS DE DESARROLLO DE LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

Actualidad 23 de febrero de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella encabezó junto al Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, un acto en el marco del programa “ANR Soluciona” y “Argentina Programa” para promover y desarrollar proyectos de Economía del Conocimiento. Participó la Vicegobernadora, Mónica Urquiza y funcionarios del nivel Nacional y Provincial.

melella con Kulfas

MELELLA: “PARA NOSOTROS LA LEY 19640 Y EL SUB RÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL TAMBIÉN SON SOBERANÍA”

Actualidad 22 de febrero de 2021

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recibió en el Centro Cultural Yaganes al Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, quien arribó este lunes a nuestra provincia para mantener una serie de mesas de trabajo vinculadas a la industria y a la producción fueguina. Estuvieron presentes la Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Sonia Castiglione y funcionarios de ambos ministerios .

melella-kulfas

MELELLA: “QUEREMOS UN SUBREGIMEN INDUSTRIAL MÁS FUERTE, QUE GENERE EMPLEO Y DESARROLLO”

Actualidad 24 de febrero de 2021

El mandatario consideró que la visita del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación “es un fuerte respaldo del Presidente” al proyecto de ampliación de la matriz productiva de Tierra del Fuego. “Queremos un subregimen industrial más fuerte, que genere empleo y desarrollo, y donde las empresas inviertan mucho más en la generación de esos empleos, en infraestructura y nuevos emprendimientos, y que sus ganancias se puedan derramar hacia otros sectores” afirmó el Gobernador.

Lo más visto