La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





DIVERSAS ORGANIZACIONES ACOMPAÑARON AL PERSONAL DE AMBASSADOR

En el marco de la convocatoria realizada para acompañar en este dificil momento a los trabajadores de la firma Ambassador, que no perciben salarios hace nueve meses, diferentes gremios y organizaciones se acercaron para manifestar su solidaridad.

Gremiales 12 de octubre de 2020
gremios en ambassador

Este 12 de octubre, más alla del aniversario de la ciudad y del feriado, la situacion para los y las trabajadoras de Ambassador continúa siendo critica, tras neuve meses de no cobrar sus salarios y la incertidumbre sobre su futuro laboral. 

En este contexto, varios sindicatos, integrantes de la cooperativa Renacer y la CTA Autónoma se hicieron presentes a las 13 horas para  expresar su solidaridad con ellos. 

Al respecto, el secretario General de la CTA A, Horacio Catena, sostuvo que "estamos acompañando a los compañeros apoyando su reclamo, que es nada más ni nada menos que la continuidad laboral y el cobro de sus salarios como corresponde".

Además, señaló que "no puede ser que esten a la deriva y no tengan ninguna respuesta de parte de las autoridades de la empresa".

Fuente: www.lavozdelpueblotdf.com

Te puede interesar

Lo más visto