La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





RENUNCIÓ EL SECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS DEL MUNICIPIO, GUSTAVO RODRIGUEZ

La dimision del funcionario se produce luego del encontronazo mantenido con el concejal Ricardo Garramuño, en el cuerpo legislativo municipal el pasado miercoles, cuando en audiencia pública se trataba el Leasing por 100 millones de pesos solicitado por el Ejecutivo para la adquicision de una fábrica de asfalto para la ciudad.

Ushuaia 21 de octubre de 2020
gustavo rodriguez
gustavo rodriguez

Gustavo Rodriguez, hasta el lunes secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, renunció a su cargo tras la discusión mantenida con el concejal del MPF, Ricardo Garramuño durante la audiencia pública del miercoles pasado donde el Ejecutivo Municipal debía argumentar el Leasing por 100 millones de pesos solicitado para la compra de la fábrica de asfalto.

En dicho encuentro hubo una acalorada discusión, incluso amenazas por parte del funcionario hacia el edil, lo que habría generado que el Intendente Vuoto le solicite la renuncia.

Desde ahora, sería Brenda Tomasevich la nueva Secretaria de Hacienda y Finanzas, y habrá que aguardar si esta decisión destraba la aprobación del Leasing, que necesita los dos tercios de los votos de los concejales, por lo que se debe convencer a Garramuño, Mariana Oviedo o Juan Manuel Romano para que esto ocurra.

Fuente: La voz del pueblo TDF 

Te puede interesar

gaviones ecologico

COLOCAN GAVIONES EN LA CALLE LOS NAVEGANTES DEL ECOLÓGICO PARA SU POSTERIOR PAVIMENTACIÓN

Ushuaia 10 de abril de 2021

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia, en el barrio Ecológico continúan los trabajos para la primera etapa de pavimentación de ese sector. Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, su titular Gabriela Muñiz Siccardi indicó que “en la calle Los Navegantes se ejecutan los gaviones para la compactación de la base, que es una tarea preparatoria para luego avanzar con el asfaltado”.

1eb61a28-8dd7-4bc2-a45f-34133c5969fc

VUOTO Y PIETRAGALLA INAUGURARON LA CAPACITACIÓN EN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS EN LAS POLÍTICAS SOCIO SANITARIAS

Ushuaia 06 de mayo de 2021

Con la participación del intendente Walter Vuoto y el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio César Pietragalla Corti fue presentado el Programa de Capacitación Virtual sobre “Enfoque de Derechos Humanos en las políticas socio sanitarias” que brindará herramientas conceptuales y prácticas para fortalecer prácticas respetuosas de los derechos humanos en el diseño, implementación y monitoreo de acciones locales, así como en la formación de los agentes públicos que intervienen en el proceso de la política pública municipal. 

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.