La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





RENUNCIÓ EL SECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS DEL MUNICIPIO, GUSTAVO RODRIGUEZ

La dimision del funcionario se produce luego del encontronazo mantenido con el concejal Ricardo Garramuño, en el cuerpo legislativo municipal el pasado miercoles, cuando en audiencia pública se trataba el Leasing por 100 millones de pesos solicitado por el Ejecutivo para la adquicision de una fábrica de asfalto para la ciudad.

Ushuaia 21 de octubre de 2020
gustavo rodriguez
gustavo rodriguez

Gustavo Rodriguez, hasta el lunes secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, renunció a su cargo tras la discusión mantenida con el concejal del MPF, Ricardo Garramuño durante la audiencia pública del miercoles pasado donde el Ejecutivo Municipal debía argumentar el Leasing por 100 millones de pesos solicitado para la compra de la fábrica de asfalto.

En dicho encuentro hubo una acalorada discusión, incluso amenazas por parte del funcionario hacia el edil, lo que habría generado que el Intendente Vuoto le solicite la renuncia.

Desde ahora, sería Brenda Tomasevich la nueva Secretaria de Hacienda y Finanzas, y habrá que aguardar si esta decisión destraba la aprobación del Leasing, que necesita los dos tercios de los votos de los concejales, por lo que se debe convencer a Garramuño, Mariana Oviedo o Juan Manuel Romano para que esto ocurra.

Fuente: La voz del pueblo TDF 

Te puede interesar

tomasevich brenda

TOMASEVICH: “LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ESTÁ ORDENADA Y PROLIJA”

Ushuaia 27 de octubre de 2020

La secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Brenda Tomasevich, sostuvo que en el contexto desfavorable generado por la pandemia de coronavirus “la Municipalidad está ordenada y prolija” en lo financiero. Además, planteó que “en este panorama lo importante es dirigir las políticas hacia una recuperación productiva atendiendo las demandas sociales, y todo lo que tiene que ver con la inclusión en una situación de crisis”.

Lo más visto