La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





DELINEAN ACCIONES PARA LA INSTRUMENTACIÓN EN TIERRA DEL FUEGO DEL PROGRAMA HOGAR

Funcionarios del Gobierno de Tierra del Fuego AEIAS mantuvieron una reunión vía remota con representantes de la Secretaría de Energía de la Nación y del Programa HOGAR, con el fin de ultimar detalles de la aplicación en la provincia del mencionado programa.

Actualidad 21 de octubre de 2020
PROGRAMA HOGAR

El Programa HOGAR es una línea se subsidio estatal que tiene como objetivo facilitar la compra de garrafas a aquellas personas que pertenecen a los sectores más vulnerables y no cuentan con acceso a la red de gas natural. El monto mensual del subsidio es fijado por la Secretaría de Energía de la Nación.

De la reunión participaron Sofía Garrido, Directora Nacional de Desarrollo Tecnológico y Relaciones con la Comunidad de la subsecretaría de Planeamiento Energético de la Secretaría de Energía; representantes del Programa Hogar de la Anses como Tomás Garavaglia, Analía Ramos Corvalán y Bárbara Silvera; y Nicolás Rodríguez y Daniela Adaro del Equipo Territorial de la Secretaría de Energía.

Por parte de la Secretaría de Energía de la provincia participaron su titular, Moisés Solorza junto a Jaime Aguila Poblete, Coordinador Provincial de Energía Tolhuin y José Luis Santana, Coordinador Provincial de Energía.

Además participaron el Secretario de Representación Política del Gobierno provincial, Federico Runín y la Secretaria de Participación Comunitaria, Verónica Portillo.

"La intención es facilitar y trabajar sobre el Programa HOGAR y trasladarlo a toda la provincia a través de la Secretaría de Energía", sostuvo Moisés Solorza, quien explicó que "estamos diseñando el Programa de Inclusión Energética de Tierra del Fuego por medio del cual trasladaremos a la provincia los programas de la Secretaría de Energía de la Nación y el Enargas".

Te puede interesar

Lo más visto

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.