La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





TURDÓ Y GÓMEZ DESTACARON EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE GOBIERNO Y MUNICIPIO PARA FORTALECER EL DEPORTE FUEGUINO

El secretario de Deportes y Juventud de la Provincia, Carlos Turdó junto al presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Camilo Gómez destacaron la importancia de trabajar coordinada y conjuntamente para fortalecer el deporte fueguino.

Locales 22 de octubre de 2020
deportes

En una conferencia de prensa realizada este jueves en el Gimnasio Ana Giró, ambos funcionarios consideraron necesario implementar y llevar adelante acciones entre las partes, tal como sucedió con el acuerdo firmado para la instalación de una pista de atletismo estándar sintética y a su vez, coincidieron en la importancia de continuar implementando los cuidados de bioseguridad necesarios en el contexto de pandemia por el que se está atravesando.

Al respecto, Turdó reiteró que “beneficiará no solo al atletismo, sino a toda la comunidad deportiva, ya que al poseer la provincia este tipo emplazamiento, se podrán realizar competencias de carácter nacional e internacional homologadas, efectuar distintos testeos y ejercicios para otros deportes”.

“Poder articular con el Municipio de Ushuaia es muy importante para el progreso del deporte provincial y nos pone muy contentos celebrar este trabajo en conjunto” remarcó el Secretario de Deportes y Juventud.

Por último se anunció el acompañamiento que la Secretaria de Deportes y Juventud tiene para los distintos seleccionados, con miras de poder representar a la provincia -cuando las autoridades nacionales lo dispongan- donde a pesar de no haber competencias, los entrenamientos continúan diariamente, con los recaudos necesarios para poder realizar estas actividades.

Te puede interesar

83276d81-d9ce-4be4-ab01-ea769b3fcadf

AGENTES DE CUIDARNOS TDF INICIARON VISITAS DOMICILIARIAS PARA IDENTIFICAR A MAYORES DE 63 AÑOS QUE AÚN NO RECIBIERON LA VACUNA CONTRA COVID-19

Actualidad 12 de abril de 2021

La actividad es desarrollada por la Secretaria de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia, con el propósito de identificar a todos aquellos adultos mayores de 63 años que por diferentes motivos aún no han sido vacunados contra Covid-19 e informar sobre la posibilidad de realizar la vacunación de manera voluntaria.

669a97b7-8dd8-4aee-9f4b-642b8d254a11

GOBIERNO AVANZA EN LA PROMOCIÓN DEL TURISMO LGBTIQ+ EN LA PROVINCIA

Actualidad 27 de abril de 2021

La subsecretaria de Diversidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Victoria Castro, mantuvo una reunión con parte del equipo del Instituto Fueguino de Turismo a fines de organizar un trabajo conjunto para la promoción de turismo LGBTIQ+ en la provincia, a través de distintas actividades sociales y culturales.

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.