La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





SE ENCUENTRA EN LA ETAPA FINAL EL NUEVO EDIFICIO PARA EL PERSONAL DE REDES DE LA DPOSS

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereyra, recorrió este martes la obra del nuevo edificio para la Gerencia de Redes del ente sanitario, que se construye en el predio de la Planta Nº 1, en la esquina de las calles Lasserre y José M. Gómez de Ushuaia.

Actualidad 22 de octubre de 2020
dposs

La misma se encuentra en su etapa final de ejecución y prevé su finalización en dos meses. Se trata de una construcción de 500 metros cuadrados que contendrá un depósito, talleres, oficinas administrativas y un departamento para la guardia del servicio de mantenimiento de redes de agua y cloacas.

“La finalización de esta obra es un anhelo muy importante para esta gestión” expresó Pereyra, más aún en “la actual coyuntura que como sociedad estamos viviendo con la pandemia, que nos hace reconocer y valorar especialmente el trabajo del personal de Redes cuya labor nunca se detuvo y se desempeñaron en condiciones climáticas adversas durante este invierno”. 

Asimismo agregó que “resultan fundamentales, para la continuidad de la obra, las gestiones realizadas ante Nación del Gobernador Gustavo Melella, como así también por la Ministra Gabriela Castillo para garantizar los fondos necesarios, a los efectos de cubrir los mayores costos de la obra”.

Pereyra anticipó que también se están gestionando recursos ante Nación para complementar este proyecto con la construcción de un nuevo pañol –destinado al depósito de insumos y herramientas-, "para que cada uno de los materiales que con tanto esfuerzo adquiere la Provincia estén resguardados y se encuentren convenientemente registrados".

Te puede interesar

convenio UNTDF-R NACIONAL

LA UNTDF FIRMÓ CONVENIO CON RADIO NACIONAL USHUAIA

Actualidad 03 de marzo de 2021

La  Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, firmó un acuerdo con LRA10 Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas, en el marco de la puesta en marcha del programa “sentirUNIVERSIDAD” un espacio de difusión que reflejará todo el quehacer de la Universidad fueguina en el territorio; a instancias del “Programa Federal de Derechos Humanos".

IMG_9002-300x200

PARLAMENTO PATAGÓNICO: ACORDARON NUEVO ENCUENTRO PARA TRABAJAR EN LA AGENDA DE TEMAS EN COMÚN

Actualidad 01 de abril de 2021

Concretaron el primer encuentro de año del Parlamento Patagónico en Ushuaia con la participación de todas las provincias que lo integran. Presidió el encuentro el legislador Emmanuel Trentino, y como anfitriona, participó la titular del Parlamento fueguino, vicegobernadora Mónica Urquiza. En el encuentro remoto que se celebró ayer, acordaron una próxima reunión el 19 de abril en Buenos Aires para abordar una agenda de trabajo en común.

Lo más visto

UNTDF IPES

LA UNTDF LANZÓ LA DIPLOMATURA EN NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA CON ORIENTACIÓN EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Actualidad 27 de marzo de 2021

Con la presencia de la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Paulo Freire" (IPES PF) de la ciudad de Río Grande, Prof. Alicia Olguín (vía zoom) y la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Florentino Ameghino" (IPES FA) de la ciudad de Ushuaia, Prof. Adriana Macedo, el Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci lanzó la Diplomatura en Narración Oral Escénica con orientación en Literatura Infantil y Juvenil.

Monica Acosta

A PESAR DE LA PANDEMIA LA COOPERATIVA DE TRABAJO RENACER RECUPERA SU PRODUCTIVIDAD

Actualidad 06 de abril de 2021

La referente de la Cooperativa de Trabajo Renacer, actual legisladora de la provincia por FORJA,  Mónica Acosta se refirió a la situación de la entidad en diálogo con el programa "La voz del Pueblo", de HCP Noticias 102.1 mhz y comentó que “hoy la cooperativa cuenta con 160 trabajadores de los cuales 90 se encuentran trabajando de forma activa y el resto por ser compañeros con patologías de base o con cierta edad no lo están haciendo para no correr riesgos, pero cobran sus salarios los 160”, sentenció.