La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL 2º ENCUENTRO FEDERAL DE EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE Y SALUD

La Coordinación Provincial de Educación Física dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego A.eI.A.S, participó del 2º Encuentro Regional de Educación Física, Deporte y Salud, organizado por la Coordinación Nacional de Educación Física, Deporte y Salud de la Nación.

Actualidad 23 de octubre de 2020
DEPORTE PROVINCIA

En este segundo encuentro, Tierra del Fuego junto a las provincias patagónicas de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz pudieron dialogar y poner en común cómo están compuestas las estructuras de cada jurisdicción, quienes componen sus equipos de trabajo y sus autoridades correspondientes, entre otros.

El Coordinador Provincial de Educación Física de la provincia, Adrián Morane, puso de manifiesto las líneas de trabajo a llevar adelante en el Plan 2020-2023, a través de los diferentes programas proyectados en todos los niveles educativos de la provincia, como también exponer las problemáticas por las que atraviesa la Educación Física en la provincia.

Desde la Coordinación Nacional de Educación Física, Deporte y Salud, se informó de la factibilidad de incrementar el número de programas a desarrollar de manera conjunta con las provincias, los cuales tendrán definición en los próximos meses.

Te puede interesar

IMG_20201005_170527_167

ENCUENTRO ENTRE GOBIERNO, MUNICIPIO Y EL EQUIPO DE SALUD DE NACIÓN CON EL SECTOR TURÍSTICO DE TIERRA DEL FUEGO

Actualidad 05 de octubre de 2020

La Vicegobernadora, Mónica Urquiza junto al ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, la Secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y el médico Infectólogo Gustavo Daniel Lopardo, encabezaron el encuentro virtual donde participaron referentes del sector turístico y gastronómico de Tierra del Fuego, con el fin de dialogar sobre las medidas necesarias tendientes a la futura apertura del turismo para la temporada estival. 

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.

Lo más visto