La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





FUNCIONARIOS PROVINCIALES RECORRIERON JUNTO A INGENIEROS Y PERSONAL DE LA EMPRESA LA OBRA DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA

Funcionarios provinciales realizaron una recorrida por la obra del Hospital Regional Ushuaia junto con ingenieros y personal de la empresa a cargo de los trabajos. El Secretario de Obras y Servicios Públicos Zona Sur , Martín Moreyra, manifestó al respecto que “la idea es que tomen conocimiento de lo que es el estado de la estructura para poder avanzar”.

Actualidad 25 de octubre de 2020
obra HRU

En relación a ello, Moreyra relató que “junto con parte del cuerpo de ingenieros que fueron seleccionados a través del convenio firmado con el Colegio de Ingenieros de la provincia realizamos una visita a la obra en construcción del hospital de la ciudad de Ushuaia”.

“La idea es que tomen conocimiento, evalúen y tomen imágenes de lo que es el estado de la estructura y poder avanzar con la auditoría”, continuó y agregó que “es fundamental darle la certeza tanto a la administración provincial como a la comunidad de que la obra que se está ejecutando reúne las características técnicas y constructivas para contar con un hospital acorde a las necesidades de la ciudad”.

Por su parte, la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, destacó la decisión del Gobierno de continuar con la obra y resaltó que “es fundamental para la ciudad de Ushuaia contar con un hospital que responda a las demandas de la población”.

“Una de las premisas de esta gestión es fortalecer el sistema de salud de la provincia. Avanzar en esta auditoría nos permitirá asegurar que una vez finalizados los trabajos Ushuaia cuente con un nosocomio a la altura de las necesidades de los vecinos y las vecinas”, concluyó.

Te puede interesar

gobierno casa

FECHA DE PAGO A JUBILADOS Y PENSIONADOS

Actualidad 05 de abril de 2021

La Caja de Previsión Social de la Provincia comunica a sus beneficiarios y beneficiarias que a partir de las 00 horas del viernes 9 de abril, estarán acreditados los haberes correspondientes al mes de marzo.

Lo más visto

Captura-de-pantalla-1011-min-1

EL OBSERVATORIO MALVINAS DE TIERRA DEL FUEGO EXPRESÓ EN UN DOCUMENTO “EL MÁS ENÉRGICO REPUDIO” A LA VISITA DEL ALMIRANTE FALLER

Malvinas 16 de abril de 2021

El organismo colegiado más importante sobre la Cuestión Malvinas de Tierra del Fuego, repudió la presencia en el País y en Ushuaia, del Jefe del Comando Sur de los EE.UU.; criticó al Poder Ejecutivo Nacional y al municipio de Ushuaia por haberlo recibido sin queja por las operaciones del submarino nuclear USS Greeneville junto a aviones británicos dentro de la jurisdicción fueguina de las Islas Malvinas y rechazó “todo intento de instalar una base militar de los Estados Unidos de Norteamérica u otras bases extranjeras en la Provincia y en cualquier lugar de la Argentina”.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.