La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





GOBIERNO ANUNCIÓ LA APERTURA DE NUEVAS ACTIVIDADES EN LA PROVINCIA

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Salud y con el asesoramiento del Comité Operativo de Emergencia, dispuso la apertura de nuevas actividades desde el lunes 26 de octubre.

Actualidad 25 de octubre de 2020
circulacion

La circulación de personas en Río Grande y Ushuaia continuará habilitada de acuerdo a la finalización del DNI o patente del vehículo. Es decir que los días con fecha impar, podrán circular quienes tengan terminación en 1, 3, 5, 7 y 9; mientras que los días con fecha par podrán hacerlo aquellos cuya finalización del DNI y/o patente sea 0, 2, 4, 6 y 8.

Actividades en Río Grande

• Se modifica el horario de los gimnasios de actividad física (musculación, fitness, entrenamiento grupal sin contacto, yoga y pilates), estudios de danzas y artes escénicas cuyo actividad se encuentra autorizada mediante Resolución M.S. N° 1284/20, los que podrán permanecer abiertos de lunes a sábado de 07 a 21 horas, no pudiendo habilitar buffet con consumo en el local.

• Se habilita de lunes a domingo de 8 a 21 horas el inicio de la actividad de canchas de Tenis y Padel para la práctica de dicha disciplina sin público o realización de entrenamiento físico con un tope de concurrentes a las actividades de 10 personas siempre que las dimensiones del lugar lo permita. Continúa prohibido la realización de partidos de deportes grupales de contacto.


• Se modifica el horario de atención dispuesto para rubro panificación, autorizado mediante Resolución M.S. N° 1354/20, pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 7 a 21 horas.

• Se modifica el horario de atención dispuesto para locales de expendio de comidas elaboradas mediante Resolución M.S. N° 1354/20, pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 10 a 23 horas bajo la modalidad de delivery o retiro en local.


• Se autoriza el inicio de la actividad de locales gastronómicos pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 08 a 19 horas con un máximo de 4 comensales por mesa.


• Continúa prohibida la circulación desde las 00 hasta las 06 horas a excepción de trabajadores afectados a servicios esenciales.


Actividades en Ushuaia

• Se amplía el horario de apertura del shopping de Compras Paseo del Fuego pudiendo permanecer abierto de lunes a domingo de 09 a 21 horas.

En todas las actividades y rubros se solicita a la comunidad dar estricto cumplimiento a los protocolos particulares y generales vigentes en materia COVID-19.

De igual modo se recuerda la importancia y necesidad de respetar el distanciamiento social; uso de tapaboca y lavarse las manos frecuentemente.

Finalmente, en caso de presentar algún síntoma compatible con COVID-19 es primordial realizar el aislamiento y comunicarse al 107.

Te puede interesar

ENERGIA

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPA DE LA MESA DE TRABAJO POLÍTICO SOCIAL ENERGÉTICO DE LA SECRETARÍA DE ENERGÍA DE LA NACIÓN

Actualidad 01 de febrero de 2021

El Coordinador de Energía de la provincia, José Luis Santana, participó de una mesa de trabajo junto a Sofía Garrido, directora Nacional de Desarrollo Tecnológico y Relaciones con la Comunidad de la Secretaría de Energía de la Nación, quien está a cargo del Programa Hogar, Equipo Territorial, Tarifa Diferencial de Bien Público, Electrodependientes, entre otros; Santiago Yanotti, subsecretario de Coordinación Institucional; y Mauro Stefanizzi Jefe de Beneficios de Enargas y Presidente de la Asociación Argentina de Electrodependientes.

regreso a clases

EL 1º DE MARZO COMIENZAN LAS CLASES EN LA PROVINCIA

Actualidad 23 de febrero de 2021

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informó que el 1º de marzo se dará inicio a las clases en todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia.

acto

EL GOBERNADOR MELELLA ENCABEZÓ JUNTO AL MINISTRO KULFAS UN ACTO EN EL MARCO DE PROGRAMAS DE DESARROLLO DE LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

Actualidad 23 de febrero de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella encabezó junto al Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, un acto en el marco del programa “ANR Soluciona” y “Argentina Programa” para promover y desarrollar proyectos de Economía del Conocimiento. Participó la Vicegobernadora, Mónica Urquiza y funcionarios del nivel Nacional y Provincial.

Lo más visto