La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

GOBIERNO ANUNCIÓ LA APERTURA DE NUEVAS ACTIVIDADES EN LA PROVINCIA

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Salud y con el asesoramiento del Comité Operativo de Emergencia, dispuso la apertura de nuevas actividades desde el lunes 26 de octubre.

Actualidad 25 de octubre de 2020
circulacion

La circulación de personas en Río Grande y Ushuaia continuará habilitada de acuerdo a la finalización del DNI o patente del vehículo. Es decir que los días con fecha impar, podrán circular quienes tengan terminación en 1, 3, 5, 7 y 9; mientras que los días con fecha par podrán hacerlo aquellos cuya finalización del DNI y/o patente sea 0, 2, 4, 6 y 8.

Actividades en Río Grande

• Se modifica el horario de los gimnasios de actividad física (musculación, fitness, entrenamiento grupal sin contacto, yoga y pilates), estudios de danzas y artes escénicas cuyo actividad se encuentra autorizada mediante Resolución M.S. N° 1284/20, los que podrán permanecer abiertos de lunes a sábado de 07 a 21 horas, no pudiendo habilitar buffet con consumo en el local.

• Se habilita de lunes a domingo de 8 a 21 horas el inicio de la actividad de canchas de Tenis y Padel para la práctica de dicha disciplina sin público o realización de entrenamiento físico con un tope de concurrentes a las actividades de 10 personas siempre que las dimensiones del lugar lo permita. Continúa prohibido la realización de partidos de deportes grupales de contacto.


• Se modifica el horario de atención dispuesto para rubro panificación, autorizado mediante Resolución M.S. N° 1354/20, pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 7 a 21 horas.

• Se modifica el horario de atención dispuesto para locales de expendio de comidas elaboradas mediante Resolución M.S. N° 1354/20, pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 10 a 23 horas bajo la modalidad de delivery o retiro en local.


• Se autoriza el inicio de la actividad de locales gastronómicos pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 08 a 19 horas con un máximo de 4 comensales por mesa.


• Continúa prohibida la circulación desde las 00 hasta las 06 horas a excepción de trabajadores afectados a servicios esenciales.


Actividades en Ushuaia

• Se amplía el horario de apertura del shopping de Compras Paseo del Fuego pudiendo permanecer abierto de lunes a domingo de 09 a 21 horas.

En todas las actividades y rubros se solicita a la comunidad dar estricto cumplimiento a los protocolos particulares y generales vigentes en materia COVID-19.

De igual modo se recuerda la importancia y necesidad de respetar el distanciamiento social; uso de tapaboca y lavarse las manos frecuentemente.

Finalmente, en caso de presentar algún síntoma compatible con COVID-19 es primordial realizar el aislamiento y comunicarse al 107.

Te puede interesar

osef

“EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA VA ACOMPAÑAR Y SOSTENER LA OBRA SOCIAL”

Actualidad 18 de mayo de 2021

Así lo evaluó la Presidenta de la OSEF, luego del encuentro encabezado por el Gobernador este martes en Casa de Gobierno. Durante la reunión se abordó la actual situación que atraviesa la Institución y se debatió sobre la implementación de aquellas herramientas necesarias para generar previsibilidad a los afiliados y afiliadas.

melella y castillo

"LA POLÍTICA HABITACIONAL SE HACE CONSTRUYENDO VIVIENDAS, MEJORANDO EL HÁBITAT Y ENTREGANDO LOTES CON SERVICIOS”

Actualidad 30 de abril de 2021

En el marco del acto de apertura de sobres de licitación para la construcción de 54 viviendas en Río Grande, inversión que será afrontada por primera vez con fondos propios del IPVyH, el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, sostuvo que “es una gran noticia para la ciudadanía de Tierra del Fuego porque construir viviendas es construir el sueño de la casa propia. Donde hay una necesidad debe haber un derecho y una respuesta y el IPVyH hoy la está dando”.

Lo más visto

406fa948-caff-4f86-99b2-4147ee4ffd27

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 19 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.