La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





SE INTENSIFICARÁN LOS CONTROLES PARA REDUCIR LA CIRCULACIÓN DE PERSONAS

El Secretario de Gobierno, Diego Carol confirmó que desde este lunes se incrementarán los controles con el objetivo de reducir la circulación de personas para disminuir la cadena de contagios de Covid-19.

Actualidad 26 de octubre de 2020
IMG_20201026_152447_269

SE INTENSIFICARÁN LOS CONTROLES PARA REDUCIR LA CIRCULACIÓN DE PERSONAS

El Secretario de Gobierno, Diego Carol confirmó que desde este lunes se incrementarán los controles con el objetivo de reducir la circulación de personas para disminuir la cadena de contagios de Covid-19.

El funcionario señaló que estos controles se llevarán a cabo de manera conjunta por la Provincia, la Nación y el Municipio de Río Grande. “Es importante que los vecinos tomen conciencia de que a partir de las 21hs, no debería movilizarse nadie por la ciudad, salvo los trabajadores esenciales. El Municipio colaborará a través del área de Inspección General,  la Provincia con la Secretaría de Comercio, mientras que el Gobierno nacional aportará las Fuerzas Federales” puntualizó Carol.

“Es vital que los vecinos comprendan que es importante para todos, que a partir de las 21 horas se reduzca al mínimo la circulación de personas por la ciudad” en tanto que desde las 00 horas y hasta las 6 de la mañana “se prohíbe totalmente la circulación, salvo los servicios esenciales” ratificó el Secretario.

Por otro lado, Carol comentó la situación de Ushuaia y afirmó que “respecto a los controles se realizarán a partir de los cierres de los locales gastronómicos los cuales tienen el horario pautado para las 00 del día”

El secretario aseguró que los controles “serán muy rigurosos” y que se dará intervención a la Justicia en los casos de aquellas personas que circulen sin justificación.

Te puede interesar

educ bilingue

EL GOBIERNO DE TIERRA DEL FUEGO AVANZA HACIA LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE

Actualidad 15 de marzo de 2021

La secretaria de Pueblos Originarios Vanina Ojeda Maldonado y la subsecretaria Pamela Altamirando, mantuvieron una reunión con Héctor Gustavo Novoa, Coordinador Provincial de Modalidades Educativas y Ramón Ortiz, del equipo técnico de Educación Intercultural Bilingüe, para planificar la introducción de las lenguas nativas –selk’nam y yagan- en los contenidos de la educación formal con la colaboración de los pueblos originarios de la provincia.

IMG_20210323_164930_529

VUOTO Y HARRINGTON FIRMARON CONVENIO CON PIETRAGALLA PARA FORTALECER LAS POLÍTICAS DE DERECHOS HUMANOS

Actualidad 23 de marzo de 2021

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el senador nacional Matías Rodríguez, firmó un convenio con el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, para implementar en forma conjunta en la capital fueguina y en Tolhuin distintas acciones tendientes a fortalecer las políticas de derechos humanos que llevan adelante ambos municipios, y la memoria de las y los fueguinos detenidos-desaparecidos.

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.