La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





EL GOBERNADOR MELELLA DESTACÓ NUEVAMENTE EL TRABAJO DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DURANTE LA PANDEMIA

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, renovó su reconocimiento a la fuerza policial por su trabajo denodado durante la pandemia y su compromiso en su lucha contra el narcotráfico.

Actualidad 26 de octubre de 2020
melella con salud y policia
melella con salud y policia

Fue en una reunión presencial y vía remota que el Gobernador mantuvo con los Jefes de las diferentes unidades de la Policía fueguina, oportunidad en la que además de analizarse la situación del sector, el Mandatario reiteró también su agradecimiento a la Fuerza por "el compromiso y trabajo en el marco de la pandemia".
"Al igual que el personal de Salud, los efectivos de nuestra Policía han sido, y siguen siendo pilares en el control y acompañamiento a los vecinos y vecinas, brindando incluso la concientización necesaria", destacó Melella.
En este sentido, el Gobernador solicitó renovar este compromiso, redoblando el esfuerzo, "cuidando a las familias fueguinas, brindando seguridad, y trabajando para mitigar la propagación del virus".
Fueron parte de la reunión, el Jefe de la Policía provincial, comisario Jacinto Rolón; junto al Subjefe de la fuerza, comisario Oscar Barrios Kogan; y el Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz.
En el encuentro además, Gustavo Melella destacó la tarea que viene desarrollando la Policía provincial en la lucha contra el narcotráfico, en un trabajo conjunto con la Justicia Federal, recuperando asi un rol importante como institución en esta lucha, desarticulando la circulación de drogas en nuestra provincia.
"Es nuestra Policía la que hoy está en el centro de las acciones en esta lucha contra el contrabando y el narcotráfico, actuando con firmeza con la total certeza de que en esto no hay hijos, ni entenados", reiteró Melella a los Jefes policiales.

Te puede interesar

IMG-20210314-WA0015

URQUIZA VERIFICÓ EL ESTADO EDILICIO DE LA ESCUELA N°1

Actualidad 14 de marzo de 2021

La Presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza recorrió la Escuela N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento” de la ciudad de Ushuaia junto a los legisladores provinciales que integran la Comisión de Educación, Pablo Villegas, Federico Sciurano y Emmanuel Trentino.

18e564b1-7f35-4f4f-b51a-7997a4c99a6a

AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

Actualidad 08 de abril de 2021

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, acerca las propuestas semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial, e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes actividades.

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.