La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





EL GOBERNADOR MELELLA DESTACÓ NUEVAMENTE EL TRABAJO DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DURANTE LA PANDEMIA

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, renovó su reconocimiento a la fuerza policial por su trabajo denodado durante la pandemia y su compromiso en su lucha contra el narcotráfico.

Actualidad 26 de octubre de 2020
melella con salud y policia
melella con salud y policia

Fue en una reunión presencial y vía remota que el Gobernador mantuvo con los Jefes de las diferentes unidades de la Policía fueguina, oportunidad en la que además de analizarse la situación del sector, el Mandatario reiteró también su agradecimiento a la Fuerza por "el compromiso y trabajo en el marco de la pandemia".
"Al igual que el personal de Salud, los efectivos de nuestra Policía han sido, y siguen siendo pilares en el control y acompañamiento a los vecinos y vecinas, brindando incluso la concientización necesaria", destacó Melella.
En este sentido, el Gobernador solicitó renovar este compromiso, redoblando el esfuerzo, "cuidando a las familias fueguinas, brindando seguridad, y trabajando para mitigar la propagación del virus".
Fueron parte de la reunión, el Jefe de la Policía provincial, comisario Jacinto Rolón; junto al Subjefe de la fuerza, comisario Oscar Barrios Kogan; y el Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz.
En el encuentro además, Gustavo Melella destacó la tarea que viene desarrollando la Policía provincial en la lucha contra el narcotráfico, en un trabajo conjunto con la Justicia Federal, recuperando asi un rol importante como institución en esta lucha, desarticulando la circulación de drogas en nuestra provincia.
"Es nuestra Policía la que hoy está en el centro de las acciones en esta lucha contra el contrabando y el narcotráfico, actuando con firmeza con la total certeza de que en esto no hay hijos, ni entenados", reiteró Melella a los Jefes policiales.

Te puede interesar

salud

PROFESIONALES DE SALUD APELARON A LA RESPONSABILIDAD DE LA CIUDADANÍA PARA EVITAR QUE SE SIGA PROPAGANDO EL COVID-19

Actualidad 26 de octubre de 2020

Desde la Dirección de Promoción de la Salud se observó que la mayoría de casos que se vienen confirmando últimamente están vinculados con el incumplimiento de los protocolos y medidas de prevención, sobre todo en el distanciamiento y uso de tapabocas. Si bien se aclaró que el sistema sanitario no está colapsado, en caso de mantener las conductas actuales puede llegar a verse imposibilitado de dar las respuestas necesarias.

dachary

LA CREACIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE ASUNTOS RELATIVOS A LAS ISLAS MALVINAS IMPLICA UNA MIRADA ABSOLUTAMENTE PLURAL

Actualidad 08 de noviembre de 2020

Así lo consideró el Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales en torno a la primera sesión que se concretó este viernes. Estuvo presidida por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández; el Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella; el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá y el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus; Veteranos de Malvinas; Senadores y Diputados Nacionales y prestigiosos académicos y juristas.

Lo más visto