La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





TRABAJOS DE REEMPLAZO DE PLUVIALES Y CLOACALES EN LA CALLE YAGANES DE LA CIUDAD DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia inició la demolición del pavimento existente en la calle Yaganes, entre Maipú y San Martín para realizar los trabajos de reemplazo de cañerías de cloacas y pluviales. En una primera etapa, los trabajos afectan media calzada.

Ushuaia 10 de noviembre de 2020
YAGANES

Las tareas se centran inicialmente en la demolición del pavimento y retiro del material existente, para luego realizar el cateo de los servicios existentes y su reemplazo por el nuevo tendido de cañerías tanto pluviales como cloacales.
El sector se encuentra señalizado, pero se advierte que demandará tiempo su ejecución. La Municipalidad de Ushuaia recomienda el uso de caminos alternativos para el ascenso y descenso por esa arteria.

Te puede interesar

Lo más visto

UNTDF IPES

LA UNTDF LANZÓ LA DIPLOMATURA EN NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA CON ORIENTACIÓN EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Actualidad 27 de marzo de 2021

Con la presencia de la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Paulo Freire" (IPES PF) de la ciudad de Río Grande, Prof. Alicia Olguín (vía zoom) y la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Florentino Ameghino" (IPES FA) de la ciudad de Ushuaia, Prof. Adriana Macedo, el Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci lanzó la Diplomatura en Narración Oral Escénica con orientación en Literatura Infantil y Juvenil.

Monica Acosta

A PESAR DE LA PANDEMIA LA COOPERATIVA DE TRABAJO RENACER RECUPERA SU PRODUCTIVIDAD

Actualidad 06 de abril de 2021

La referente de la Cooperativa de Trabajo Renacer, actual legisladora de la provincia por FORJA,  Mónica Acosta se refirió a la situación de la entidad en diálogo con el programa "La voz del Pueblo", de HCP Noticias 102.1 mhz y comentó que “hoy la cooperativa cuenta con 160 trabajadores de los cuales 90 se encuentran trabajando de forma activa y el resto por ser compañeros con patologías de base o con cierta edad no lo están haciendo para no correr riesgos, pero cobran sus salarios los 160”, sentenció.