La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE DEFENSA CIVIL MUNICIPAL RECIBIERON EL RECONOCIMIENTO “CIUDADANOS DESTACADOS”

La Municipalidad de Ushuaia, por medio del secretario de gobierno, Pablo García y del concejal Gabriel De la Vega hicieron entrega en nombre del intendente Walter Vuoto de las medallas de reconocimiento a los “Ciudadanos Destacados” de la ciudad, a los trabajadores y las trabajadoras municipales de Defensa Civil. Durante la jornada se entregaron las medallas a los trabajadores provinciales y municipales y se continuará en los próximos días con las fuerzas de seguridad, personal de salud y trabajadores esenciales.

Ushuaia 23 de noviembre de 2020
reconicimiento a dc

Desde el Centro de Control y Monitoreo de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de gobierno, Pablo Garcia señaló que fue un reconocimiento “muy emotivo, el intendente hizo público el reconocimiento en diferentes oportunidades, pero esto de alguna manera lo que genera es un acto más personalizado de agradecimiento y pone en valor lo que tanto el intendente, como su gabinete ha expresado en infinitas oportunidades”.
“La verdad que estos compañeros y compañeras de trabajo que se ponen al servicio en situaciones complejas, quienes tuvieron que llevar adelante un montón de actividades, producto de la pandemia, haciéndose cargo de la entrega de alcohol desinfectante, y toda una una serie de medidas de contención del COVID-19. Estoy muy emocionado, contento, y feliz del grupo de trabajo que tenemos”.
El concejal Gabriel De la Vega expresó que es “es un día muy especial, porque estamos pasando por un momento muy complicado y la verdad que el equipo ha trabajando arduamente, se puso a disposición de la ciudad y este reconocimiento que esta haciendo el intendente Walter Vuoto a todos los trabajadores esenciales es muy importante. Haber formado parte de Defensa Civil en estos cuatro primeros años de la gestión de Walter Vuoto, como funcionario hoy me lleva a emocionarme y agradezco la oportunidad de poder entregarles esta medalla de reconocimiento que tanto se la merecen”.
Por su parte, el Director de Defensa Civil Municipal, Daniel Vázquez, expresó que “para el área y para el grupo de gente que nosotros tenemos trabajando desde hace muchos años, es una satisfacción que sea reconocida esta labor. Más allá de cualquier medalla, permanentemente nos dicen como nos consideran y reconocen el esfuerzo que ponemos cada uno de los integrantes. Es una gran alegria, mas en este día, recibir este reconocimiento por el trabajo esta época tan distinta que nos tocó vivir”.

La medalla que se les entregó a los trabajadores y trabajadoras de Defensa Civil tanto provincial como municipal lleva también el decreto con la firma del intendente, a nombre de cada uno de ellos y de ellas, en los que se destaca que se los distingue “por su trabajo, su entrega y heroicidad en tiempos de COVID-19”.

Te puede interesar

herramientas

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ HERRAMIENTAS DE TRABAJOS A EMPRENDEDORES

Ushuaia 27 de febrero de 2021

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, hizo entrega de herramientas de trabajo a emprendedores de la ciudad, en el marco de las medidas de reactivación de la economía local, impulsadas por la tarjeta +U, que genera una cadena de solidaridad para potenciar la actividad económica de la ciudad.

HISOPADOS

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ 115 HISOPADOS DURANTE LA JORNADA EN EL PIPO

Ushuaia 11 de abril de 2021

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó a cabo una nueva jornada abierta de hisopados masivos en el barrio Pipo. Sobre un total de 115 vecinos y vecinas con síntomas compatibles con COVID-19, 22 casos dieron resultado positivo.

Lo más visto

UNTDF IPES

LA UNTDF LANZÓ LA DIPLOMATURA EN NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA CON ORIENTACIÓN EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Actualidad 27 de marzo de 2021

Con la presencia de la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Paulo Freire" (IPES PF) de la ciudad de Río Grande, Prof. Alicia Olguín (vía zoom) y la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Florentino Ameghino" (IPES FA) de la ciudad de Ushuaia, Prof. Adriana Macedo, el Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci lanzó la Diplomatura en Narración Oral Escénica con orientación en Literatura Infantil y Juvenil.

Monica Acosta

A PESAR DE LA PANDEMIA LA COOPERATIVA DE TRABAJO RENACER RECUPERA SU PRODUCTIVIDAD

Actualidad 06 de abril de 2021

La referente de la Cooperativa de Trabajo Renacer, actual legisladora de la provincia por FORJA,  Mónica Acosta se refirió a la situación de la entidad en diálogo con el programa "La voz del Pueblo", de HCP Noticias 102.1 mhz y comentó que “hoy la cooperativa cuenta con 160 trabajadores de los cuales 90 se encuentran trabajando de forma activa y el resto por ser compañeros con patologías de base o con cierta edad no lo están haciendo para no correr riesgos, pero cobran sus salarios los 160”, sentenció.