La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO DE LA UNTDF TIENE TRES NUEVOS EGRESOS

Ni la pandemia de COVID-19, ni la no presencialidad de la Universidad en este período impidió que tres nuevos y nuevas graduados/ graduadas de la carrera de Contador Público, sede Ushuaia, de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego realizarán el tradicional festejo del egresado.

Locales 26 de noviembre de 2020
egresados untdf contaduria

El Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) sumó a Belén Sánchez, Florencia González y Ezequiel Martínez a la nómina de graduados 2020. Resguardando el distanciamiento social indicado, los tres flamantes egresados/egresadas se reunieron en el emblemático cartel de Ushuaia, ubicado en la intersección de la Pasarela Fique y Av. Garramuño, para llevar a cabo el ritual que incluyó la tira de harina, huevos y todo tipo de condimentos por parte de familiares y amigos que se acercaron a acompañar esta inolvidable jornada.

El acontecimiento tuvo lugar el sábado pasado, posterior a la mesa final de la materia "Seminario Taller Contable" que se celebró en forma virtual en contexto de distanciamiento social.

Cabe destacar que el jurado de la mesa final estuvo presidida por el docente Cdor Rodolfo Di Leo, mientras que auspició como vocal el Cdor.Ricardo Frías, coordinador académico de la carrera. Al finalizar la evaluación  se sumó el director del IDEI Lic. Gabriel Koremblit Pellegrini, para expresar su beneplácito y sus felicitaciones a los flamantes nuevos/as graduadas/do.

  


 
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

ferreyra

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y NACIÓN TRABAJAN EN EL DESARROLLO DEL TURISMO DE NATURALEZA Y TURISMO SUSTENTABLE EN LA CIUDAD

Ushuaia 06 de enero de 2021

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, junto al Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, mantuvieron una reunión de trabajo mediante la plataforma zoom, con funcionarios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación para avanzar en los proyectos vinculados a la revalorización de áreas naturales, turbales, bosques nativos y senderos urbanos, lo que nos posibilitará desarrollar el turismo de naturaleza en el ámbito de la ciudad de Ushuaia.