La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





EL INTENDENTE WALTER VUOTO INAUGURÓ EL PLAYÓN DEPORTIVO KAREKÉN EN UN ACTO CON VECINOS Y VECINAS DEL BARRIO

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto inauguró el playón deportivo en el barrio Karekén, con la presencia de vecinos y vecinas. En Karukinka y Hielos Continentales, lo que era una canchita de tierra fue transformado en playón con mayor seguridad, iluminación led y césped sintético. “Hoy estamos cumpliendo la promesa que hicimos, la de construir una cancha de futbol para el barrio, para nuestros pibes y pibas”, dijo Vuoto.

Ushuaia 06 de diciembre de 2020
playon kareken

En las palabras que compartió al dejar inaugurado el lugar, recordó cuando siendo aún concejal de la ciudad, una vecina, Andrea lo invitó a recorrer el barrio y le indicó que faltaba una cancha. “Hoy estamos volviendo al barrio Karekén, con la concreción de la cancha, trabajando mucho, con toda la felicidad y obviamente con todas las medidas que corresponden para encarar esta nueva etapa de la pandemia en la ciudad”, expresó el Intendente.
“Felicito al equipo de Deportes, de Atención al Vecino y a todos los que de alguna manera han colaborado en esto, a mi me hace muy feliz y me genera mucha alegría recorrer, entregar pelotas, que los chicos jueguen, porque es un playón que está todo el día ocupado a full. Paso todos los días por acá y está a pleno. Estoy muy feliz”, reiteró Vuoto.
Andrea Roldán, vecina del barrio Kareken, y presidenta de la comisión, expresó que “hoy fue un día de festejos por llegar a concretar algo para la juventud, para las chicas y los chicos. La verdad que quiero darle las gracias al intendente Walter Vuoto, porque en su momento cuando nosotros pedimos este playón, él nos dijo que se iba a concretar y hoy realmente estoy feliz porque se concretó algo que habíamos pedido”.
El intendente de la ciudad recordó que “una vez siendo concejal, caminando el barrio, me recibió Andrea con las puertas abiertas y un buen mate. Me señaló este lugar que estaba vacío, y me dijo que los pibes lo usaban igual. Y yo le dije, dejame ver qué podemos hacer, si llegamos a la intendencia vamos a hacer el playón para el barrio. Bueno, hoy es una realidad y cada vez que recorro los playones y veo la cantidad de pibes y de pibas que juegan en estos lugares, que se desarrollan, que arman los campeonatos, que los usan, que los disfrutan, para esta gestión es un gran honor”.
Tras la entrega de pelotas, que forma parte de los actos de inauguración de los playones municipales en los barrios, el Intendente de Ushuaia expresó “muchísimas gracias a toda la comisión por el trabajo que hacen, muchas gracias por ayudarnos, y gracias a ustedes que se bancaron toda la pandemia y gracias a ustedes que acompañaron la decisión de Alberto (Fernández) de ayudarnos entre todos para que el impacto de esta pandemia mundial sea menor”.
Agradeció también al “equipo de Deportes, el equipo de Atención al Vecino, al concejal De La Vega que me acompaña también y a cada vecino y vecina” y valoró la posibilidad del reencuentro. “Después de tantos meses en que hemos hecho de todo, porque créanme que estuvimos desde el Estado Municipal al frente de esta pandemia, volvernos a reencontrar es realmente para mí un orgullo y me llena de pilas para seguir trabajando por esta ciudad tan linda y tan hermosa que tenemos”.
“Así como hicimos en todo este tiempo, vamos a seguir haciendo playones deportivos, vamos a seguir arreglando los barrios de la ciudad, vamos a seguir arreglando nuestras plazas y vamos a seguir en este camino que arrancamos hace cuatro años juntos. Sigamos, y muchas gracias por venir a todos y a todas”, concluyó Vuoto.

Te puede interesar

carne precios populares

LA MUNICIPALIDAD LANZA LA FERIA DE CORTES DE CARNE A PRECIOS POPULARES

Ushuaia 18 de marzo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia iniciará este viernes una Feria de carnes a precios populares, que se desarrollará en el Centro Cultura Esther Fadul entre las 10 y 18 horas. La misma contará con todos los cortes y estará abierto a todos los vecinos y vecinas que se acerquen al edificio ubicado en la calle 2 de Abril al 1577.

navarro

DESDE ESTE LUNES SE REABRE LA CALLE INDEPENDENCIA EN EL NUEVO BARRIO DEL PROCREAR

Ushuaia 10 de mayo de 2021

Desde el área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia se informó a vecinos y vecinas del barrio Los Fueguinos la reapertura de la continuación de la calle Independencia que atraviesa la nueva urbanización del PROCREAR, lo que permitirá agilizar el tránsito en el sector y se complementará con las obras de repavimentación con hormigón de las calles Formosa y Francisco Torres. 

hisopados muni

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA VOLVERÁ A HISOPAR EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Ushuaia 17 de abril de 2021

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que el miércoles 21 se realizará una nueva jornada de hisopados en el horario de 14 a 16 horas, a personas con síntomas compatibles con COVID-19 en el barrio Pipo, Río Turbio y avenida De la Estancia, donde continuará la Unidad Sanitaria Móvil.

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.