La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





EL INTENDENTE VUOTO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO WADO DE PEDRO Y FIRMÓ UN CONVENIO POR 32 MILLONES PARA NUEVA MAQUINARIA VIAL

El Intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro y suscribió un convenio por 32 millones de pesos para la adquisición de maquinaria vial para obras en la ciudad y el fortalecimiento de la fuerza y capacidad propias de la Municipalidad de Ushuaia.

Ushuaia 10 de diciembre de 2020
VUOTO Y WADO DE PEDRO

La reunión permitió que ambos dirigentes se reencontraran y dialogaran extensamente sobre el año que está finalizando y los desafíos para el 2021. “Siempre es una enorme alegría poder compartir con nuestros compañeros, como hoy lo hicimos con el Ministro Wado de Pedro, quien conoce perfectamente lo que hacemos en la ciudad y las necesidades de todo el país”, expresó tras la reunión de la que participó también el subsecretario de Relaciones Municipales de Nación, Pablo Giles.
“Hablamos de lo que transitamos a lo largo de este año de pandemia, de las acciones concretas que llevamos adelante, pero también de todo lo que se viene para el próximo año”, explicó Vuoto.
Durante el encuentro se hizo hincapié en la obra pública que está llevando adelante la Municipalidad en Ushuaia, la planificación y las estrategias para su desarrollo durante la actual temporada y el 2021.

Te puede interesar

hisopados muni

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA VOLVERÁ A HISOPAR EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Ushuaia 17 de abril de 2021

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que el miércoles 21 se realizará una nueva jornada de hisopados en el horario de 14 a 16 horas, a personas con síntomas compatibles con COVID-19 en el barrio Pipo, Río Turbio y avenida De la Estancia, donde continuará la Unidad Sanitaria Móvil.

1eb61a28-8dd7-4bc2-a45f-34133c5969fc

VUOTO Y PIETRAGALLA INAUGURARON LA CAPACITACIÓN EN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS EN LAS POLÍTICAS SOCIO SANITARIAS

Ushuaia 06 de mayo de 2021

Con la participación del intendente Walter Vuoto y el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio César Pietragalla Corti fue presentado el Programa de Capacitación Virtual sobre “Enfoque de Derechos Humanos en las políticas socio sanitarias” que brindará herramientas conceptuales y prácticas para fortalecer prácticas respetuosas de los derechos humanos en el diseño, implementación y monitoreo de acciones locales, así como en la formación de los agentes públicos que intervienen en el proceso de la política pública municipal. 

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.