La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





EL PASEO DE LOS ARTESANOS, OTRA OPCIÓN PARA ESTA NAVIDAD

El Paseo de los Artesanos, Enriqueta Gastelumendi, se encuentra abierto para el disfrute del turismo y de las compras de los fueguinos y fueguinas.

Ushuaia 12 de diciembre de 2020
paseo de los artesanos

 Luego del golpe sufrido a causa de la crisis por la pandemia y el cierre de la actividad turística, el Paseo de los Artesanos mantiene sus puertas abiertas para todos los vecinos y vecinas que quieran encontrar productos locales elaborados por las artesanas y los artesanos de la ciudad.
Con la llegada de las fiestas y las compras de navidad, es una buena oportunidad para tener en cuenta las artesanías que se ofrecen en el Paseo Enriqueta Gastelumendi y conseguir productos artesanales, de buena calidad y gran trabajo de manufactura.
Tras la reunión de la secretaria de Educación y Cultura, María Jose Calderón con la nueva Comisión del Paseo de los Artesanos, la Municipalidad de Ushuaia reafirmó su compromiso de acompañar en la difusión de los productos y de la actividad que llevan adelante las artesanas y artesanos del Paseo más emblemático de nuestra ciudad. En el marco de dichas actividades de difusión, la Municipalidad de Ushuaia recuerda a los y las fueguinas que comprar productos en el Paseo Enriqueta Gastelumendi no es solo la oportunidad de conseguir productos únicos en la isla; sino también la oportunidad de estar junto a nuestros artistas y artesanos, quienes buscan salir adelante a pesar de los embates por la crisis sufrida en los últimos meses.

Te puede interesar

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.