La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INAUGURÓ EL PLAYÓN DEL BARRIO LOS ALERCES

La Municipalidad llevó adelante la inauguración del playón deportivo del Barrio Los Alerces, ubicado en Alem al 600. El predio cuenta con una cancha de césped sintético, una cerca perimetral y reflectores de led. Del acto, participaron los vecinos del barrio, que recibieron presentes para celebrar el fin de la obra. Además, se contó con la presencia del concejal Gabriel De La Vega.

Ushuaia 12 de diciembre de 2020
playon los alerces

La construcción del playón se explica como una parte integral de las políticas públicas establecidas por el intendente Walter Vuoto, de generar espacios de esparcimiento al aire libre para los niños y niñas de la ciudad, así como reforzar el sentido de identidad de los diferentes barrios de la ciudad. Desde la intendencia siempre se ha destacado que “el deporte es una herramienta de contención social enorme”.
Los vecinos, que participaron de la inauguración y que ya comenzaron a disfrutar del predio, destacaron que “es una obra muy linda para los chicos y los vecinos, para que puedan disfrutar y hacer deportes. Le damos las gracias a la Municipalidad y al intendente Vuoto por la obra”. Otros vecinos destacaron la calidad de la construcción y la creación de un ambiente seguro para que los jóvenes de la ciudad puedan realizar actividades deportivas, así como el cambio visual que le dió al área.
Por su parte, el concejal De La Vega, quien participó del acto en representación del intendente, felicitó a la gestión y señaló que “estamos contentos de volver a inaugurar una de estas maravillosas obras impulsadas por el intendente. Son espacios de recreación para los chicos y chicas del barrio, para que vuelvan a tener un lugar propio después de tanto tiempo, con las condiciones adecuadas. Ya inauguramos más de 20 playones en lo que va de gestión. Queremos que todos los barrios cuenten con sus espacios propios.”
La Municipalidad continúa con la construcción y desarrollo de espacios para la recreación y actividades físicas, como fue el caso de la inauguración del predio del barrio Karekén, ubicado en Karukinka y Hielos Continentales y el nuevo espacio deportivo en el barrio El Libertador, junto a otros cinco que se encuentran en la etapa final de construcción.

Te puede interesar

hisopados en el polo

EXITOSA JORNADA DE HISOPADOS ABIERTOS EN EL POLO PIONEROS FUEGUINOS

Ushuaia 13 de febrero de 2021

En el día de ayer la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, llevó adelante una nueva jornada de hisopados abiertos para los vecinos y vecinas de toda la ciudad. Instalados en el Polo Cultural y Deportivo Pioneros Fueguinos con la Unidad Sanitaria Móvil, los agentes de salud realizaron el procedimiento en 78 personas que se acercaron al lugar. El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi, destacó “la velocidad con la que se trabajó, minimizando la espera de los vecinos”.

formosa hormigonado

TRABAJO DE HORMIGONADO EN LA CALLE FORMOSA

Ushuaia 21 de marzo de 2021

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública continúa con tareas en la calle Formosa, con más de 50 metros cúbicos de hormigón volcados, para avanzar en una obra que mejorará la transitabilidad de todo el corredor oeste de la ciudad. La secretaria Gabriela Muñiz Siccardi explicó que “es una obra de gran importancia. Al finalizar, hará más sencillo el tránsito por el barrio Los Fueguinos y el nexo con los barrios Pipo y Malvinas”.

funcionarios vigilia x malvinas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA LOS PREPARATIVOS PARA LA VIGILIA DEL 2 DE ABRIL

Ushuaia 11 de marzo de 2021

Con la participación del jefe de Gabinete, Mario Daniele y los ex combatientes, Walter Bastista y Daniel Arias, quien es el tesorero del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas en Ushuaia, se realizó un encuentro preparatorio para las jornadas de la vigilia por Malvinas de este año. Participaron también el secretario de Turismo, David Ferreyra, la secretaria de Educación y Cultura, María José Calderón, la subsecretaria en Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi y la coordinadora de Epidemiologia, Adriana Basombrío.

5f94bbd4-f451-4d80-92b3-a0ef06fb72d6

ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES MUNICIPALES DEL CEPLA-EL PALOMAR

Ushuaia 08 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva inscripción para los talleres de juventudes y adolescencias del CEPLA. La secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, Sabrina Marcucci, aseguró que “estamos dando continuidad a una política que el intendente Vuoto ha impulsado desde su paso por el Concejo Deliberante”.

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.