La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INAUGURÓ EL PLAYÓN DEL BARRIO LOS ALERCES

La Municipalidad llevó adelante la inauguración del playón deportivo del Barrio Los Alerces, ubicado en Alem al 600. El predio cuenta con una cancha de césped sintético, una cerca perimetral y reflectores de led. Del acto, participaron los vecinos del barrio, que recibieron presentes para celebrar el fin de la obra. Además, se contó con la presencia del concejal Gabriel De La Vega.

Ushuaia 12 de diciembre de 2020
playon los alerces

La construcción del playón se explica como una parte integral de las políticas públicas establecidas por el intendente Walter Vuoto, de generar espacios de esparcimiento al aire libre para los niños y niñas de la ciudad, así como reforzar el sentido de identidad de los diferentes barrios de la ciudad. Desde la intendencia siempre se ha destacado que “el deporte es una herramienta de contención social enorme”.
Los vecinos, que participaron de la inauguración y que ya comenzaron a disfrutar del predio, destacaron que “es una obra muy linda para los chicos y los vecinos, para que puedan disfrutar y hacer deportes. Le damos las gracias a la Municipalidad y al intendente Vuoto por la obra”. Otros vecinos destacaron la calidad de la construcción y la creación de un ambiente seguro para que los jóvenes de la ciudad puedan realizar actividades deportivas, así como el cambio visual que le dió al área.
Por su parte, el concejal De La Vega, quien participó del acto en representación del intendente, felicitó a la gestión y señaló que “estamos contentos de volver a inaugurar una de estas maravillosas obras impulsadas por el intendente. Son espacios de recreación para los chicos y chicas del barrio, para que vuelvan a tener un lugar propio después de tanto tiempo, con las condiciones adecuadas. Ya inauguramos más de 20 playones en lo que va de gestión. Queremos que todos los barrios cuenten con sus espacios propios.”
La Municipalidad continúa con la construcción y desarrollo de espacios para la recreación y actividades físicas, como fue el caso de la inauguración del predio del barrio Karekén, ubicado en Karukinka y Hielos Continentales y el nuevo espacio deportivo en el barrio El Libertador, junto a otros cinco que se encuentran en la etapa final de construcción.

Te puede interesar

reconicimiento a dc

LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE DEFENSA CIVIL MUNICIPAL RECIBIERON EL RECONOCIMIENTO “CIUDADANOS DESTACADOS”

Ushuaia 23 de noviembre de 2020

La Municipalidad de Ushuaia, por medio del secretario de gobierno, Pablo García y del concejal Gabriel De la Vega hicieron entrega en nombre del intendente Walter Vuoto de las medallas de reconocimiento a los “Ciudadanos Destacados” de la ciudad, a los trabajadores y las trabajadoras municipales de Defensa Civil. Durante la jornada se entregaron las medallas a los trabajadores provinciales y municipales y se continuará en los próximos días con las fuerzas de seguridad, personal de salud y trabajadores esenciales.

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.

ferreyra

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y NACIÓN TRABAJAN EN EL DESARROLLO DEL TURISMO DE NATURALEZA Y TURISMO SUSTENTABLE EN LA CIUDAD

Ushuaia 06 de enero de 2021

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, junto al Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, mantuvieron una reunión de trabajo mediante la plataforma zoom, con funcionarios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación para avanzar en los proyectos vinculados a la revalorización de áreas naturales, turbales, bosques nativos y senderos urbanos, lo que nos posibilitará desarrollar el turismo de naturaleza en el ámbito de la ciudad de Ushuaia.