La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.

Ushuaia 23 de diciembre de 2020
cena navidad

Durante toda esta semana, desde el lunes, estuvimos con los preparativos para la cena navideña que se va a entregar el jueves a partir de las 10 de la mañana. Es un trabajo muy importante, de articulación con la comunidad y como nos pidió el intendente Walter Vuoto es acompañar a nuestros vecinos y vecinas más necesitados, sobre todo en estas Fiestas. Que tengan su cena navideña”, dijo Sabrina Marcucci.
“Este miércoles distribuimos los insumos para las organizaciones encargadas de preparar las viandas para las 2.200 familias. Así que entregamos pollos, chorizos, morcillas, todo lo necesario para las ensaladas y recorriendo los 22 comedores donde se va a entregar la cena de Nochebuena”, agregó.
La Secretaria de Políticas Sociales destacó el trabajo que se lleva adelante y en forma coordinada con el Consejo Social de Emergencia ampliado. “Articulamos en todo el territorio de la ciudad, atendiendo las mayores dificultades durante esta pandemia que aún no terminó y llegando a nuestros vecinos y vecinas en forma directa y a través de las organizaciones y los comedores, que fortalece muchísimo los lazos comunitarios en la ciudad”, expresó.
Las viandas navideñas serán acompañadas además de los pandulces elaborados desde la Coordinación de Economía Social que depende de la misma Secretaría.

Te puede interesar

navarro

DESDE ESTE LUNES SE REABRE LA CALLE INDEPENDENCIA EN EL NUEVO BARRIO DEL PROCREAR

Ushuaia 10 de mayo de 2021

Desde el área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia se informó a vecinos y vecinas del barrio Los Fueguinos la reapertura de la continuación de la calle Independencia que atraviesa la nueva urbanización del PROCREAR, lo que permitirá agilizar el tránsito en el sector y se complementará con las obras de repavimentación con hormigón de las calles Formosa y Francisco Torres. 

d8704e6d-acd2-40fc-a063-f1b5b88ec0cc

PREPARAN OTRO TRAMO DE LA CALLE FORMOSA PARA SU HORMIGONADO

Ushuaia 28 de abril de 2021

Este miércoles en la calle Formosa, en el tramo próximo a la intersección con la avenida Hipólito Yrigoyen, la empresa que lleva adelante la obra de pavimentación realizó un trabajo de mejoramiento de la subrasante mediante la colocación de pedraplen y geotextil, que permitirá el volcado de hormigón.

jornada felipe varela

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE UNA JORNADA DE LIMPIEZA EN EL BARRIO FELIPE VARELA

Ushuaia 01 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Servicios Públicos, impulsó una jornada de limpieza en el barrio Felipe Varela. Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, explicó que la iniciativa “surgió del diálogo con los vecinos y vecinas” y esperan poder replicarla en otros barrios de la ciudad.

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.