La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.

Ushuaia 23 de diciembre de 2020
cena navidad

Durante toda esta semana, desde el lunes, estuvimos con los preparativos para la cena navideña que se va a entregar el jueves a partir de las 10 de la mañana. Es un trabajo muy importante, de articulación con la comunidad y como nos pidió el intendente Walter Vuoto es acompañar a nuestros vecinos y vecinas más necesitados, sobre todo en estas Fiestas. Que tengan su cena navideña”, dijo Sabrina Marcucci.
“Este miércoles distribuimos los insumos para las organizaciones encargadas de preparar las viandas para las 2.200 familias. Así que entregamos pollos, chorizos, morcillas, todo lo necesario para las ensaladas y recorriendo los 22 comedores donde se va a entregar la cena de Nochebuena”, agregó.
La Secretaria de Políticas Sociales destacó el trabajo que se lleva adelante y en forma coordinada con el Consejo Social de Emergencia ampliado. “Articulamos en todo el territorio de la ciudad, atendiendo las mayores dificultades durante esta pandemia que aún no terminó y llegando a nuestros vecinos y vecinas en forma directa y a través de las organizaciones y los comedores, que fortalece muchísimo los lazos comunitarios en la ciudad”, expresó.
Las viandas navideñas serán acompañadas además de los pandulces elaborados desde la Coordinación de Economía Social que depende de la misma Secretaría.

Te puede interesar

b3e3f21c-6244-4e72-b520-73beed22a90a

SE DESARROLLÓ LA EXPO-FERIA DEL DÍA DEL PADRE ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Ushuaia 13 de junio de 2021

La Municipalidad de Ushuaia realizó una Expo-Feria Social por el “Día del Padre”, con una muy buena participación de vecinos y de feriantes. El subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, Pablo Pérez, destacó que “hubo más de 25 feriantes que expusieron sus productos y más de 200 vecinos y vecinas pasaron por el SUM del SOEM, en el barrio Los Fueguinos, donde se realizó la feria”.

Lo más visto

6a5e305f-fc9a-424f-8b69-83105046845f

AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

Actualidad 24 de junio de 2021

 La Secretaría de Cultura de la provincia acerca las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes actividades.

puerto 1 (1)

ROBERTO MURCIA: “ESTE ACOMPAÑAMIENTO LA VERDAD QUE NOS LLENA DE SATISFACCIÓN”

Actualidad 24 de junio de 2021

Tras la firma del convenio marco para la construcción de la Terminal de Cabotaje y Muelle Turístico en el Puerto de Ushuaia, entre el gobernador de la provincia, Gustavo Melella y el ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerrera, el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, expresó su satisfacción por el compromiso demostrado  de parte del Gobierno nacional.

968073f1-dde3-4715-b8d1-463404ff86a7

RIVAROLA DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO LOGRADO PARA PRESERVAR EDIFICIO HISTÓRICO

Actualidad 08 de julio de 2021

El legislador Daniel Rivarola destacó la votación unánime que sirvió para declarar el “patrimonio cultural y paleontológico”, del edificio dónde funcionara el Juzgado de Paz de Río Grande. Dijo que, de esa forma, se pudo “intervenir rápidamente, para evitar que se avanzara sobre el mismo y preservar su integridad, como forma de resguardar nuestra cultura y nuestra historia”.