La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





“ACTIVÁ EL VERANO” CONTINÚA CON TALLERES Y TORNEOS PARA JÓVENES DE LA CIUDAD DE USHUAIA

“Activá el Verano”, el espacio para jóvenes organizado por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos concluyó su tercer semana. Se han mantenido las propuestas iniciales y se suman algunas más, en función de los intereses de los y las jóvenes que concurren a compartir actividades en instalaciones del CePLA-El Palomar.

Ushuaia 29 de enero de 2021
activa el verano

La lic. Constanza Rija, quien coordina las actividades de Juventudes, indicó que “estamos viviendo esta tercera edición con mucho entusiasmo y una importante participación”. Indicó que finaliza la tercera semana y la próxima estaría concluyendo, “sin embargo estamos evaluando la posibilidad de continuar durante todo el mes de febrero”.
“Estamos sumando algunas propuestas más en función de los intereses de los chicos y chicas, modificando los horarios y realizando talleres durante la semana. Los viernes, con profesores de educación física, realizamos distintas actividades y los torneos de fútbol están entre las actividades más convocantes”, expresó la Lic. Rija.
Se llevan adelante talleres de cocina, maquillaje, teatro, torneos, con actividades entre las 15 y las 19 horas, en dos franjas horarias que fueron preestablecidas para cumplir con lo que indican los protocolos de prevención vigentes.

Te puede interesar

navarro

DESDE ESTE LUNES SE REABRE LA CALLE INDEPENDENCIA EN EL NUEVO BARRIO DEL PROCREAR

Ushuaia 10 de mayo de 2021

Desde el área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia se informó a vecinos y vecinas del barrio Los Fueguinos la reapertura de la continuación de la calle Independencia que atraviesa la nueva urbanización del PROCREAR, lo que permitirá agilizar el tránsito en el sector y se complementará con las obras de repavimentación con hormigón de las calles Formosa y Francisco Torres. 

biblioteca Sarmiento

LA MUNICIPALIDAD JUNTO A LA BIBLIOTECA POPULAR SARMIENTO TRABAJAN EN PROPUESTAS PARA INCENTIVAR LA LECTURA

Ushuaia 26 de abril de 2021

Continuando en el marco de recorridos de bibliotecas populares para hablar sobre sus necesidades y generar nuevos proyectos en conjunto, la Secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón, visitó la casi centenaria Biblioteca Popular Sarmiento y mantuvo una charla con el equipo de la institución: Dora Gazpino, Miriam Camponovo, Marcelo Turza y Rafael Montaña.

funcionarios vigilia x malvinas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA LOS PREPARATIVOS PARA LA VIGILIA DEL 2 DE ABRIL

Ushuaia 11 de marzo de 2021

Con la participación del jefe de Gabinete, Mario Daniele y los ex combatientes, Walter Bastista y Daniel Arias, quien es el tesorero del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas en Ushuaia, se realizó un encuentro preparatorio para las jornadas de la vigilia por Malvinas de este año. Participaron también el secretario de Turismo, David Ferreyra, la secretaria de Educación y Cultura, María José Calderón, la subsecretaria en Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi y la coordinadora de Epidemiologia, Adriana Basombrío.

f7d88565-3c4f-4b5a-8d69-09fb37a5040f

LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ UNA JORNADA DE HISOPADOS MASIVOS EN BARRIO RÍO PIPO

Ushuaia 30 de marzo de 2021

En el marco del incremento de casos de COVID19 que vive el país y de la presencia de nuevas cepas en el territorio nacional, el equipo de salud de la Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada abierta de hisopados para la detección de casos positivos de COVID-19 a vecinos y vecinas con síntomas compatibles o contactos estrechos con la enfermedad, en el Barrio Río Pipo.

Lo más visto

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.