La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





LEGISLATURA: URQUIZA RECIBIÓ A LA ASOCIACIÓN CIVIL DE YOGA DE TIERA DEL FUEGO

La Vicegobernadora y Presidenta del Poder Legislativo, Mónica Urquiza recibió hoy a integrantes de la Asociación Civil de Yoga de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. La institución fundada en diciembre de 2018, busca difundir enseñar y realizar eventos de yoga con el objetivo de garantizar la continuidad de la disciplina en la comunidad.

Locales 01 de febrero de 2021
URQUIZA Y YOGA

 El titular de la entidad, Facundo Legunda, agradeció el espacio de diálogo brindado por la Vicegobernadora, puesto que se trató de un “encuentro muy agradable donde se pudo hablar de manera excelente respecto al yoga deportivo y el yoga en la educación”. 

En este sentido, indicó que “el yoga trasmite un mensaje de bienestar psicofísico espiritual, además brinda herramientas para tratar cuestiones posturales, en un año tan difícil, provocado por la pandemia producto del COVID - 19”.

La Asociación fue declarada de interés provincial por la totalidad de los Parlamentarios, durante la última sesión ordinaria 2020, donde destacaron que la práctica regular del yoga, se convirtió en una herramienta para el desarrollo de la salud, la educación y el deporte.

Te puede interesar

gob-rg denuncia

EL GOBIERNO PROVINCIAL Y EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE REALIZARON UNA DENUNCIA CONJUNTA PARA EVITAR USURPACIÓN EN MARGEN SUR

Actualidad 05 de abril de 2021

Ante la circulación de un audio de Whatsapp instando a la toma de lotes en la Margen Sur, la rápida y conjunta intervención permitió impedir el ilícito. A su vez, se presentó una denuncia ante la Justicia, que lleva las firmas del Secretario de Enlace con las Fuerzas, José Diaz y de Gastón Díaz, Secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande.

Lo más visto

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.