La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





MELELLA: “SE HA REALIZADO UN GRAN TRABAJO PARA AVANZAR EN EL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19”

En el marco de la visita al Gimnasio Muriel en Río Grande donde ya está todo dispuesto para continuar el plan de vacunación contra Covid-19, el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella expresó que “estamos visitando al personal de Salud, de CuidarnosTDF, de Obras Públicas y de otras áreas que han trabajado muy bien para montar el vacunatorio en este espacio que se utilizará en los próximos días para seguir vacunando al personal de salud y luego a los distintos sectores”. 

Actualidad 03 de febrero de 2021
melella en vacunatorio gimnasio muriel

“Todos han hecho una gran labor, el que limpia y ordena, el que carga los datos, quienes vacunan, quienes organizan todo para que el proceso se lleve adelante de la mejor manera. Realmente hay que felicitarlos”, agregó.

Asimismo, el mandatario sostuvo que “hoy se ha realizado un simulacro que tiene que ver con la preparación, la organización y la optimización de los recursos para vacunar lo máximo posible en el menor tiempo”.

Por otra parte, Melella dijo que “el mundo no tenía previsto esto que ocurrió. En Argentina se trabaja mucho y el Gobierno Nacional trabaja a destajo para conseguir la mayor cantidad de vacunas antes del invierno. Lo importante es avanzar rápidamente con este plan y seguir cuidándonos utilizando tapaboca, distanciamiento social, lavándonos las manos periódicamente y respetando los protocolos en cada una de las actividades”.

“Todo lo que sea necesario de logística se va a hacer para avanzar y si es preciso se habilitarán otros espacios en las tres ciudades de la provincia para vacunar”, recalcó.

Finalmente, el Gobernador subrayó que “el vecino tiene que confiar en la comunidad científica y así como nos vacunamos cuando somos chicos ahora vacunarnos es necesario para evitar la propagación del virus. Nosotros desde el primer día celebramos el logro de la vacuna Sputnik V. Es un laboratorio muy prestigioso con un equipo de profesionales de primer nivel entre los que hay gente que ha ganado el Premio Nobel de Medicina. Pero cualquier vacuna aprobada sea de donde sea es bienvenida porque el mundo lo necesita”.

Te puede interesar

83276d81-d9ce-4be4-ab01-ea769b3fcadf

AGENTES DE CUIDARNOS TDF INICIARON VISITAS DOMICILIARIAS PARA IDENTIFICAR A MAYORES DE 63 AÑOS QUE AÚN NO RECIBIERON LA VACUNA CONTRA COVID-19

Actualidad 12 de abril de 2021

La actividad es desarrollada por la Secretaria de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia, con el propósito de identificar a todos aquellos adultos mayores de 63 años que por diferentes motivos aún no han sido vacunados contra Covid-19 e informar sobre la posibilidad de realizar la vacunación de manera voluntaria.

c8abcc99-bde1-40bf-b44f-7e4e12458c43

CUIDARNOS TDF REALIZA RELEVAMIENTO EN SUPERMERCADOS PARA DETECTAR ADULTOS QUE AÚN NO HAN RECIBIDO LA VACUNA

Actualidad 28 de abril de 2021

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS a través del programa Cuidarnos TDF continúa con los relevamientos en la provincia, en esta oportunidad recorriendo supermercados para detectar a todas aquellas personas que estén en edad y condiciones de recibir la vacuna contra COVID-19 y que aún no han obtenido o gestionado su turno correspondiente.

Lo más visto

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.