La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

SE DISPUTÓ UNA NUEVA FECHA DEL TORNEO OFICIAL DE FÚTBOL EN RÍO GRANDE

 Este miércoles por la tarde se disputó una nueva fecha del torneo Oficial de fútbol en la cancha municipal de césped sintético de la ciudad de Río Grande, con la participación de los seleccionados fueguinos que siguen haciendo experiencia en este certamen.

Deportes 04 de febrero de 2021
futbol infantil tdf

A pesar del intenso viento, los equipos pudieron desplegar sus habilidades en el rectángulo de juego. Desde la capital llegaron los equipos Sub-17 y Sub-15 para jugar sus respectivos compromisos.


Si bien los resultados son anecdóticos, vale mencionar que, en el primer juego, el preseleccionado de Ushuaia Sub-17, derrotó 2 a 1 (Facundo Stein marcó los dos goles de USH y Lautaro Yañez anotó para RG) al preseleccionado de Río Grande.

Mientras que a continuación los Sub-15 de Río Grande vencieron a los chicos de Ushuaia 1-0 (gol de Leonel Paillán). Por último, en el partido siguiente los chicos Sub-17 de Ushuaia volvieron a jugar y en esta ocasión cayeron con Camioneros 5-1.

Cabe destacar que el objetivo de esta participación, en donde se dan un par de años de ventaja, es que los chicos puedan tener minutos de competencia y sumar rodaje y experiencia, pensando en lo que será su participación con la selección principal de Tierra del Fuego en los próximos regionales.

Fuente: Subsec de Deporte de TDF

Te puede interesar

Lo más visto

406fa948-caff-4f86-99b2-4147ee4ffd27

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 19 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.