La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





SE DISPUTÓ UNA NUEVA FECHA DEL TORNEO OFICIAL DE FÚTBOL EN RÍO GRANDE

 Este miércoles por la tarde se disputó una nueva fecha del torneo Oficial de fútbol en la cancha municipal de césped sintético de la ciudad de Río Grande, con la participación de los seleccionados fueguinos que siguen haciendo experiencia en este certamen.

Deportes 04 de febrero de 2021
futbol infantil tdf

A pesar del intenso viento, los equipos pudieron desplegar sus habilidades en el rectángulo de juego. Desde la capital llegaron los equipos Sub-17 y Sub-15 para jugar sus respectivos compromisos.


Si bien los resultados son anecdóticos, vale mencionar que, en el primer juego, el preseleccionado de Ushuaia Sub-17, derrotó 2 a 1 (Facundo Stein marcó los dos goles de USH y Lautaro Yañez anotó para RG) al preseleccionado de Río Grande.

Mientras que a continuación los Sub-15 de Río Grande vencieron a los chicos de Ushuaia 1-0 (gol de Leonel Paillán). Por último, en el partido siguiente los chicos Sub-17 de Ushuaia volvieron a jugar y en esta ocasión cayeron con Camioneros 5-1.

Cabe destacar que el objetivo de esta participación, en donde se dan un par de años de ventaja, es que los chicos puedan tener minutos de competencia y sumar rodaje y experiencia, pensando en lo que será su participación con la selección principal de Tierra del Fuego en los próximos regionales.

Fuente: Subsec de Deporte de TDF

Te puede interesar

cocol gomez

SE RINDIÓ HOMENAJE A OSCAR “COCOL” GÓMEZ AL CUMPLIRSE EL 4º ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO

Deportes 17 de febrero de 2021

En la tarde de hoy se realizó un homenaje a José Oscar "Cocol" Gómez, al cumplirse cuatro años de su fallecimiento. Fue un acto breve, pero muy sentido, en la cancha que lleva su nombre, allí las categorías menores del club Ateneo y el club Lasserre jugaron un partido amistoso; luego se procedió a la entrega de distinciones para los clubes y uno para su familia.

Lo más visto

cubino analia

LA PROVINCIA HACE EXTENSIVO EL REFUERZO AYUDA MATERIAL DIDÁCTICO A DOCENTES DE INSTITUCIONES PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA

Actualidad 04 de febrero de 2021

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, firmó el Decreto Provincial 251/21, en el cual se establece la asignación especial no remunerativa y no bonificable denominada “Refuerzo Ayuda Material Didáctico” para todo el personal docente que presta servicios efectivos en los establecimientos educativos públicos de gestión privada, en carácter de aporte compensatorio ante el contexto excepcional de educación no presencial y combinada, siendo este un reconocimiento histórico.