La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





LA BANCARIA QUE CONDUCE SERGIO PALAZZO LOGRÓ UN INCREMENTO QUE SE ABONARÁ EN TRES TRAMOS Y ALCANZARÁ LOS 106 MIL PESOS

La Asociación Bancaria (AB) acordó ayer con las cuatro cámaras del sector un incremento salarial del 29% sobre el salario resultante de la actualización del 2,1% para el período 2020. La entidad comandada por Sergio Palazzo logró un incremento que se abonará en tres tramos y alcanzará los $106.000.

Gremiales Nacionales 05 de febrero de 2021
palazzo sergio

La suba se otorgará en tres tramos, con dos cuotas del 11,5% en enero y abril y el 6% restante en el mes de agosto. Las partes acordaron además revisiones salariales en septiembre y noviembre y un salario inicial que contempla participación en ganancias. Así, los habares de enero alcanzarán los $91.738, en abril $101.199, y en agosto $106.136.

La entidad comandada por Sergio Palazzo remarcó que también acordaron “un protocolo sobre violencia de género para toda la actividad”.

Cabe recordar que la paritaria bancaria expiró el pasado 31 de diciembre, y los representantes gremiales del sector habían atravesado cuatro encuentros virtuales en el Ministerio de Trabajo sin lograr consenso. En consecuencia, La Bancaria convocó a un plenario de secretarios generales para definir medidas de fuerza, lo que agilizó las negociaciones y terminaron logrando un acuerdo con las cámaras.

Puntualmente, los salarios quedaron conformados de la siguiente manera, incluyendo participación en ganancias (ROE): $87.773 + $3.964: $91.738 en enero; $96.826 + $4.373: $101.199; $101.549 + $4.586: $106.136.

El presente acuerdo salarial será presentado por el sector sindical y empresario este viernes ante la cartera laboral para su homologación.

FUENTE: Mundo gremial

Te puede interesar

AGUIAR SEC ADJ ATE NAC

ATE PROPUSO QUE EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS SE ACTUALICE POR IPC HASTA SU DEROGACIÓN DEFINITIVA

Gremiales Nacionales 15 de diciembre de 2020

Frente a la nueva actualización del impuesto a las ganancias que se aplicará a partir de 2021, el secretario adjunto de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, aseveró que “los trabajadores no deberían pagar ganancias”, pero que “mientras este tributo ilegal se mantenga vigente, su evolución debiera regirse por el valor de los precios y no por el aumento de salarios promedio”.

playon kareken

EL INTENDENTE WALTER VUOTO INAUGURÓ EL PLAYÓN DEPORTIVO KAREKÉN EN UN ACTO CON VECINOS Y VECINAS DEL BARRIO

Ushuaia 06 de diciembre de 2020

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto inauguró el playón deportivo en el barrio Karekén, con la presencia de vecinos y vecinas. En Karukinka y Hielos Continentales, lo que era una canchita de tierra fue transformado en playón con mayor seguridad, iluminación led y césped sintético. “Hoy estamos cumpliendo la promesa que hicimos, la de construir una cancha de futbol para el barrio, para nuestros pibes y pibas”, dijo Vuoto.

VECINOS x laguna del diablo

LA MUNICIPALIDAD SE REUNIÓ CON LOS VECINOS DEL BARRIO ANDINO PARA DIALOGAR SOBRE LA OBRA DE LA LAGUNA DEL DIABLO

Ushuaia 11 de febrero de 2021

El jefe de Gabinete municipal, Mario Daniele acompañado del equipo de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, y la Subsecretaría de Atención al vecino, visitaron a vecinos y vecinas del barrio Andino para escucharlos y conversar sobre el proyecto que estará ubicado en la Laguna del Diablo en el marco de las acciones de recuperación ambiental que lleva adelante la Municipalidad con recursos del Estado Nacional. 

Lo más visto

cubino analia

LA PROVINCIA HACE EXTENSIVO EL REFUERZO AYUDA MATERIAL DIDÁCTICO A DOCENTES DE INSTITUCIONES PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA

Actualidad 04 de febrero de 2021

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, firmó el Decreto Provincial 251/21, en el cual se establece la asignación especial no remunerativa y no bonificable denominada “Refuerzo Ayuda Material Didáctico” para todo el personal docente que presta servicios efectivos en los establecimientos educativos públicos de gestión privada, en carácter de aporte compensatorio ante el contexto excepcional de educación no presencial y combinada, siendo este un reconocimiento histórico.