La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES PROPONE UN FIN DE SEMANA CON “USHUAIA A TODO RITMO”

Este fin de semana vuelve a ponerse en marcha “Ushuaia a Todo Ritmo”, una propuesta del Instituto Municipal de Deportes que se desarrollará el sábado en el cartel de la ciudad y el domingo en el Paseo de las Rosas.

Deportes 05 de febrero de 2021
IMG_20210205_195339_544

Noche de canguros es la propuesta deportiva, organizada en conjunto con el gimnasio Sport Club, que este sábado 6 de febrero estará reinaugurando la temporada 2021 de “Ushuaia a Todo Ritmo”. La convocatoria es a partir de las 21:00 hs en el “Cartel de Ushuaia”, para vivir   una noche diferente, con mucha energía y al aire libre. Se suman las instructoras Camila Ponce, Sandra Veizaga, Guillermina Nuñez, Jessi Haro y Meli Palma.
El día domingo, a las 16:00 hs en el "Paseo de las Rosas", la instructora Melani Pelegrini, invita a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a compartir de una clase de Zumba, “bien movida y divertida”.
Como siempre, y acercando el deporte a las casas de aquellos que no pueden participar de forma presencial, ambas clases se podrán ver a través del Facebook del Instituto.
El Coordinador de Eventos del IMD, Ariel Pérez, confirmó el regreso de Ushuaia a Todo Ritmo y destacó la importancia de este segmento dentro de las ofertas deportivas del Instituto. 
“Queríamos retomar con la actividad, sabemos de la importancia que tuvo el año pasado para todos los vecinos y vecinas; no sólo en lo físico, sino también en lo emocional. Fue un año durísimo, y poder tener esta propuesta para que, al menos, los fines de semana la gente pudiera compartir con otros, cargarse de energía y estar más saludables, hizo que el distanciamiento fuese más llevadero”.
“Este año la actividad se va a desarrollar de forma intercalada, fin de semana por medio, e iremos de a poco agregando nuevas ideas, y comunicándolas a través de nuestras redes”.
Como siempre, todo se realiza respetando el protocolo sanitario vigente, por lo cual, será obligatorio el uso de tapabocas, alcohol en gel y en caso de tener síntomas, deberán comunicarlos.

Te puede interesar

cocol gomez

SE RINDIÓ HOMENAJE A OSCAR “COCOL” GÓMEZ AL CUMPLIRSE EL 4º ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO

Deportes 17 de febrero de 2021

En la tarde de hoy se realizó un homenaje a José Oscar "Cocol" Gómez, al cumplirse cuatro años de su fallecimiento. Fue un acto breve, pero muy sentido, en la cancha que lleva su nombre, allí las categorías menores del club Ateneo y el club Lasserre jugaron un partido amistoso; luego se procedió a la entrega de distinciones para los clubes y uno para su familia.

Lo más visto

cubino analia

LA PROVINCIA HACE EXTENSIVO EL REFUERZO AYUDA MATERIAL DIDÁCTICO A DOCENTES DE INSTITUCIONES PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA

Actualidad 04 de febrero de 2021

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, firmó el Decreto Provincial 251/21, en el cual se establece la asignación especial no remunerativa y no bonificable denominada “Refuerzo Ayuda Material Didáctico” para todo el personal docente que presta servicios efectivos en los establecimientos educativos públicos de gestión privada, en carácter de aporte compensatorio ante el contexto excepcional de educación no presencial y combinada, siendo este un reconocimiento histórico.