La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA RETIRÓ CUATRO CAMIONES RESIDUOS VOLUMINOSOS Y CHATARRA DEL DOS BANDERAS, LAS RAÍCES Y LA CIMA

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizó una jornada de limpieza en los barrios Dos Banderas, Las Raíces y La Cima. En el lugar colocaron volquetes y dos camiones fueron especialmente afectados a las tareas a los que se sumó un camión con pluma para la recolección de voluminosos en la zona. 

Ushuaia 06 de febrero de 2021
chatarras

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal, Lic. Mauro Pérez Toscani, contó que “fueron retirados un total de 4 camiones de voluminosos y dos chatarras, además de los volquetes que colocamos en los barrios durante la semana”. Indicó que vamos a regresar en los próximos días con una máquina para cargar ramas y otros voluminosos que aún están en el lugar”.
Las cuadrillas municipales también llevaron adelante el trabajo de limpieza en plazas y canchitas de fútbol. “La jornada formó parte del trabajo continuo que hacemos desde la Municipalidad para la limpieza de toda la ciudad, el retiro de voluminosos que es muy importante y de chatarra que implica una enorme mejora para el medio ambiente”, dijo el Secretario del área.
Pérez Toscani indicó además que “en el barrio Terrazas del Beagle los vecinos hicieron limpieza y la Municipalidad colaboró con la colocación de volquetes y el retiro de residuos”

Te puede interesar

biblioteca Sarmiento

LA MUNICIPALIDAD JUNTO A LA BIBLIOTECA POPULAR SARMIENTO TRABAJAN EN PROPUESTAS PARA INCENTIVAR LA LECTURA

Ushuaia 26 de abril de 2021

Continuando en el marco de recorridos de bibliotecas populares para hablar sobre sus necesidades y generar nuevos proyectos en conjunto, la Secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón, visitó la casi centenaria Biblioteca Popular Sarmiento y mantuvo una charla con el equipo de la institución: Dora Gazpino, Miriam Camponovo, Marcelo Turza y Rafael Montaña.

50bd8fae-0f29-4388-b776-dc6d6805a882

DEFENSA CIVIL DE USHUAIA SOLICITA CIRCULAR CON PRECAUCIÓN POR LAS FUERTES NEVADAS EN LA CIUDAD Y CUMPLIR CON LAS NORMATIVAS VIGENTES

Ushuaia 29 de mayo de 2021

Entre la tarde del viernes y las primeras horas del sábado precipitaron sobre la ciudad de Ushuaia más de 50 cm de nieve. En el marco del operativo invierno, desde el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Ushuaia, ubicado en Defensa Civil, solicitan a los vecinos y vecinas “precaución al transitar en las diferentes arterias de la ciudad, ya que toda la flota de maquinaria está abocada al retiro y despeje de nieve acumulada”. 

Lo más visto

osef

“EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA VA ACOMPAÑAR Y SOSTENER LA OBRA SOCIAL”

Actualidad 18 de mayo de 2021

Así lo evaluó la Presidenta de la OSEF, luego del encuentro encabezado por el Gobernador este martes en Casa de Gobierno. Durante la reunión se abordó la actual situación que atraviesa la Institución y se debatió sobre la implementación de aquellas herramientas necesarias para generar previsibilidad a los afiliados y afiliadas.

406fa948-caff-4f86-99b2-4147ee4ffd27

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 19 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.