La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

LA CGT APOYÓ EL PROYECTO PARA ELEVAR EL MÍNIMO DE GANANCIAS HASTA QUIENES GANEN 150 MIL EN BRUTO

La CGT dio a conocer ayer un comunicado, a través del cual brinda apoyo al proyecto que permitirá aumentar el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. “No solo beneficia a los trabajadores de todo el país, sino que ayuda a potenciar el mercado interno”, reza el documento.

Gremiales nacionales 09 de febrero de 2021
massa con CGT

Cabe destacar que el proyecto de ley que ingresó el pasado viernes en la Cámara de Diputados de la Nación, establece que los trabajadores en relación de dependencia, no pagarán el impuesto a las Ganancias si ganan menos de $150.000 brutos por mes.

En este sentido, con la firma de los secretarios generales Carlos Acuña y Héctor Daer, y el de Prensa, Jorge Sola, el comunicado destaca que este proyecto transita el camino correcto para terminar con la inequidad tributaria.

Al mismo tiempo, contemplan que los principales beneficiarios son trabajadores y jubilados, quienes destinan la mayor parte de sus ingresos al consumo, por lo que esto permite potenciar el mercado interno.

“Hacer un sistema tributario más justo y progresivo”, explica el comunicado, y concluye: “resulta fundamental para la recuperación económica de nuestro país”.

Fuente: Mundo Gremial

Te puede interesar

hisopados

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 08 de abril de 2021

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva jornada de hisopados abierta a toda la comunidad el día sábado 10 entre las 10:00 y 12:00 horas en el barrio Pipo. El subsecretario de Políticas Sanitarias, el Dr. Lucas Corradi, explicó que “considerando el pico de contagios en la provincia, desde la Municipalidad queremos seguir trabajando para cuidar a todos los vecinos y vecinas”.

Lo más visto

406fa948-caff-4f86-99b2-4147ee4ffd27

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 19 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.