La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





FERREYRA: “QUEREMOS QUE USHUAIA SEA UN POLO PARA EL TURISMO DE CONVENCIONES Y EXPOSICIONES”

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo participó en el cuarto encuentro del Programa de reactivación del Turismo de reuniones "Re Encontrarse". 

Ushuaia 09 de febrero de 2021
re encontrarse

La misma es una iniciativa del Instituto de Promoción Turística de Argentina junto con la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos (AOCA) y los Burós de Convenciones. 
El programa está llevando a cabo seminarios y talleres al sector privado, público y académico desde el mes de enero y continuarán hasta mayo de 2021. El principal objetivo es brindar captaciones específicas y acercar herramientas acordes al escenario actual en el segmento del Turismo de Reuniones. 
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra destacó que “ya estamos trabajando activamente desde la ciudad para confeccionar una propuesta que nos posicione como una sede relevante, tanto nacional como internacional, de eventos regionales”.
“Sabemos que el Turismo de Reuniones es un producto que genera muchos puestos de trabajo, incrementa los beneficios en el destino y propicia sinergias más profundas en la cadena de valor. Sabemos que cuando se reactive este tipo de turismo, tendremos que estar preparados para potenciar la oferta local y convertirla en una plaza que continúe expandiéndose en este sector. Procuramos trabajar en pos de que Ushuaia logre posicionarse como un destino central en el ámbito del Turismo de Reuniones, por tal motivo la participación en este programa resulta un objetivo estratégico primordial. Así como también el trabajo que estamos llevando adelante con los operadores, prestadores y emprendimientos locales en orden a presentar una propuesta integral y con perspectivas de seguir creciendo” expresó David Ferreyra.

Te puede interesar

vuoto entrega lotes

VUOTO ENTREGÓ 40 LOTES EN LA URBANIZACIÓN SAN MARTÍN

Ushuaia 09 de marzo de 2021

El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la entrega de más de 40 lotes a vecinos y vecinas adjudicatarias en la urbanización General San Martín junto a la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad, Lorena Henriques Sanches, autoridades del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación, la concejala Laura Ávila, y los concejales Gabriel de la Vega y Javier Branca. 

87c7bc91-06cd-410a-b822-540f596123f6

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ HISOPADOS ESTE MIÉRCOLES EN EL PIPO

Ushuaia 20 de abril de 2021

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva jornada de hisopados a personas con síntomas compatibles con COVID-19, este miércoles de 14 a 16 horas en Río Turbio y avenida De la Estancia, donde se encuentra ubicada la Unidad Sanitaria Móvil de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.  Aquellas personas que presentan síntomas compatibles con COVID-19 podrán acercarse con su DNI y en el lugar serán atendidos por el equipo de encuestadores y luego hisopadores. 

Lo más visto

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.