La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

FERREYRA: “QUEREMOS QUE USHUAIA SEA UN POLO PARA EL TURISMO DE CONVENCIONES Y EXPOSICIONES”

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo participó en el cuarto encuentro del Programa de reactivación del Turismo de reuniones "Re Encontrarse". 

Ushuaia 09 de febrero de 2021
re encontrarse

La misma es una iniciativa del Instituto de Promoción Turística de Argentina junto con la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos (AOCA) y los Burós de Convenciones. 
El programa está llevando a cabo seminarios y talleres al sector privado, público y académico desde el mes de enero y continuarán hasta mayo de 2021. El principal objetivo es brindar captaciones específicas y acercar herramientas acordes al escenario actual en el segmento del Turismo de Reuniones. 
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra destacó que “ya estamos trabajando activamente desde la ciudad para confeccionar una propuesta que nos posicione como una sede relevante, tanto nacional como internacional, de eventos regionales”.
“Sabemos que el Turismo de Reuniones es un producto que genera muchos puestos de trabajo, incrementa los beneficios en el destino y propicia sinergias más profundas en la cadena de valor. Sabemos que cuando se reactive este tipo de turismo, tendremos que estar preparados para potenciar la oferta local y convertirla en una plaza que continúe expandiéndose en este sector. Procuramos trabajar en pos de que Ushuaia logre posicionarse como un destino central en el ámbito del Turismo de Reuniones, por tal motivo la participación en este programa resulta un objetivo estratégico primordial. Así como también el trabajo que estamos llevando adelante con los operadores, prestadores y emprendimientos locales en orden a presentar una propuesta integral y con perspectivas de seguir creciendo” expresó David Ferreyra.

Te puede interesar

6f49eb2e-5447-4248-908c-1cbbb2edefd0

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ TAREAS DE LIMPIEZA EN LA CALLE PERÓN

Ushuaia 02 de junio de 2021

Como parte del Operativo Invierno, la Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo en conjunto entre las áreas de Tránsito, Atención Al Vecino, Servicios Públicos y Participación Comunitaria, realizó la limpieza de la calle y veredas en Juan Domingo Perón entre 12 de Octubre y Fuegia Basket. Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, destacó “el trabajo en equipo, que nos permitió limpiar la calle Perón en su totalidad, junto con las veredas de las y los vecinos y comercios”.

transito planta orion

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSA UN NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD PARA EL TRÁNSITO EN LA ZONA DE LA PLANTA ORIÓN

Ushuaia 28 de junio de 2021

En un trabajo en conjunto entre la Coordinación de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Ushuaia y el personal de la Planta Orión de YPF, se establecerán cambios en la luminaria, a fin de ganar 10 segundos de tiempo para el resguardo de los automovilistas y camiones que a diario transitan por el área. Héctor Elias, coordinador de Tránsito y Transporte, explicó que “la medida viene a brindar mayores medidas de seguridad en una zona con constante circulación de camiones”.

Lo más visto

AHORA 12

NUEVO LANZAMIENTO DEL AHORA 12: “CELEBRAMOS LA CONTINUIDAD Y AMPLIACIÓN DE ESTE PROGRAMA QUE FAVORECE EL CONSUMO, LA PRODUCCIÓN Y LA GENERACIÓN DE EMPLEO”

Actualidad 02 de agosto de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, participó por videoconferencia del acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández en el que se anunció de la ampliación del programa Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2022, con la incorporación de planes de 24 y 30 cuotas fijas mensuales que se suman a las modalidades ya existentes de 3, 6, 12 o 18 pagos.