La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





IMPRESIONANTE JORNADA CALUROSA EN USHUAIA CON GENTE EN LAS PLAYAS, CAMPINGS Y ESPACIOS AL AIRE LIBRE

Una jornada a pleno sol se vivió este miércoles en la ciudad de Ushuaia, con la temperatura que por momentos superó los 25 º lo que provocó que la población se volcara masivamente a los lugares al aire libre.

Ushuaia 10 de febrero de 2021
playas 2

El Parque Nacional, el camping Municipal, el camping del Monte Olivia, Playa Larga, las playas situadas frente a los hoteles de la costa y todo espacio al aire libre fueron testigos del calor que hubo en la ciudad, con la gente a pleno disfrutando del sol y metiéndose al agua, al mejor estilo de las playas continentales en esta época estival. 

Si bien no es habitual este tipo de temperaturas en Ushuaia, desde hace varios días se está atravesando una ola de calor con jornadas calurosas, que cada tanto se producen en verano por estas latitudes. 

Tanto en la jornada de ayer martes, como este miércoles la población salió a disfrutar del calor reinante en Ushuaia, haciendo gala de la fueguinidad al palo.

Fuente: La Voz del Pueblo TDF

Te puede interesar

escuela las lengas

LAS ESCUELAS EXPERIMENTALES YA ESTÁN LISTAS PARA COMENZAR LAS CLASES PRESENCIALES ESTE LUNES

Ushuaia 19 de febrero de 2021

La subsecretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, junto a la Coordinadora de Bienestar Personal, Gabriela Borré, el subsecretario de Coordinación de Gestión, Marcelo Matach, el coordinador de Protección y Fiscalización Ambiental, Lucas Facello y la jefa de Programa de Desarrollo Sustentable, Samanta Jodurcha; visitaron la escuela experimental Las Lengas para recorrer y supervisar las condiciones sanitarias de la institución para el retorno a clases bajo la modalidad de presencialidad cuidada desde este lunes.

hru ciudadanos destacados

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTINGUIÓ COMO CIUDADANAS Y CIUDADANOS DESTACADOS AL PERSONAL DE SALUD DEL HOSPITAL REGIONAL DE LA CIUDAD

Ushuaia 11 de diciembre de 2020

La Municipalidad de Ushuaia realizó el reconocimiento al personal de Salud de la Provincia con la entrega de medallas y diplomas como muestra de agradecimiento por el trabajo realizado durante la pandemia, distinguiéndolos como Ciudadanas y Ciudadanos Destacados. La legisladora provincial Victoria Vuoto y la Secretaria de Políticas Sociales de Ushuaia, Sabrina Marcucci, fueron las encargadas de entregar los reconocimientos en nombre del intendente Walter Vuoto y de la ciudad toda.

Lo más visto