La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

USHUAIA Y TOLHUIN COORDINAN ACCIONES CONJUNTAS EN LAS ÁREAS DE POLÍTICAS SOCIALES Y DERECHOS HUMANOS

Las Municipalidades de Ushuaia y de Tolhuin trabajan en conjunto en el desarrollo de políticas sociales vinculadas a la aplicación de programas nacionales, en el fortalecimiento de los equipos sociales de ambas ciudades y coordinan acciones en común en torno a la agenda de Derechos Humanos.

Ushuaia 13 de febrero de 2021
marcucci con jodurcha

La Lic. Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH de la Municipalidad de Ushuaia se reunió con la secretaria de Gobierno de Tolhuin, Nancy Jodurcha para analizar acciones en conjunto. “Estuvimos evaluando los programas con los que contamos en nuestras ciudades que elaboraron los distintos ministerios de Nación para que lleguen a nuestros vecinos y vecinas, como por ejemplo el Banco de Herramientas municipal”, contó Marcucci y agregó que “vamos a continuar coordinando las acciones la próxima semana”.
Agregó, además, que “evaluamos una agenda conjunta de capacitaciones y actividades para el fortalecimiento de los equipos sociales en general, en esto coincidimos los dos municipios, en la necesidad de brindar capacitaciones a lo largo del 2021, que es un año de mucho trabajo además”.
Marcucci confirmó que comenzaron también a diseñar las acciones para la conmemoración del próximo 24 de Marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Te puede interesar

Lo más visto

osef

“EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA VA ACOMPAÑAR Y SOSTENER LA OBRA SOCIAL”

Actualidad 18 de mayo de 2021

Así lo evaluó la Presidenta de la OSEF, luego del encuentro encabezado por el Gobernador este martes en Casa de Gobierno. Durante la reunión se abordó la actual situación que atraviesa la Institución y se debatió sobre la implementación de aquellas herramientas necesarias para generar previsibilidad a los afiliados y afiliadas.

406fa948-caff-4f86-99b2-4147ee4ffd27

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 19 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.