La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





LA SECRETARIA DE ENERGIA DE LA PROVINCIA Y EL ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA PROMUEVEN UN CONVENIO DE COOPERACIÓN MUTUA

El secretario de Energía de la provincia, Moisés Solorza, junto al director Provincial de Energía, Alberto Mancini, y el subsecretario de Energía, Luis Videla; mantuvieron una reunión de trabajo en Buenos Aires con la Interventora a cargo del Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE), María Soledad Marín, con el fin de elaborar un convenio de cooperación conjunta.

Actualidad 13 de febrero de 2021
energia

"Vamos a trabajar en conjunto con el ENRE para trabajar sobre la sensibilización del sector, apostando a la inclusión como factor de desarrollo humano. Sabemos que la provincia de Tierra del Fuego, esta muy complicada desde varios puntos de vista y uno es la carencia en los últimos años de políticas publicas que resuelvan la protección de usuarios en sus derechos, que se armonice la federalización de la energía y se cumpla con las normas de seguridad y calidad del servicio", expresó el secretario Solorza.

"En el marco de un convenio de colaboración y trabajo conjunto pretendemos trasladar la mirada fueguina con respecto a cómo se encuentra actualmente el sistema eléctrico provincial y de qué modo podemos colaborar con el refuerzo que se necesita para llegar a cada familia que necesita la energía eléctrica", amplió.

"No estamos en una posición fácil de resolver, pero entendemos que es posible con el acompañamiento nacional y con la sensibilidad que necesita el pueblo argentino, después de haber sufrido políticas ajenas a las realidades sociales de nuestro pueblo, sin posibilidad que sean escuchados. Es por ello que vamos a trabajar en armonía con un convenio marco", adelantó Moisés Solorza.

Te puede interesar

7aa920e6-455d-4e07-ba9b-be222fc51c8f

CONTINÚAN LAS CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE LAS BECAS PROGRESAR PARA LOS Y LAS JÓVENES DE LA PROVINCIA

Actualidad 06 de abril de 2021

La Subsecretaría Provincial de Juventud junto a Roxana Montenegro de la Subsecretaría de Representación Política y Homero Cymes, Articulador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, continuará brindando charlas informativas para los y las jóvenes de la provincia interesados en participar en las inscripciones a las distintas Becas Progresar.

Lo más visto

Captura-de-pantalla-1011-min-1

EL OBSERVATORIO MALVINAS DE TIERRA DEL FUEGO EXPRESÓ EN UN DOCUMENTO “EL MÁS ENÉRGICO REPUDIO” A LA VISITA DEL ALMIRANTE FALLER

Malvinas 16 de abril de 2021

El organismo colegiado más importante sobre la Cuestión Malvinas de Tierra del Fuego, repudió la presencia en el País y en Ushuaia, del Jefe del Comando Sur de los EE.UU.; criticó al Poder Ejecutivo Nacional y al municipio de Ushuaia por haberlo recibido sin queja por las operaciones del submarino nuclear USS Greeneville junto a aviones británicos dentro de la jurisdicción fueguina de las Islas Malvinas y rechazó “todo intento de instalar una base militar de los Estados Unidos de Norteamérica u otras bases extranjeras en la Provincia y en cualquier lugar de la Argentina”.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.