La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

PLAN DE OBRAS MUNICIPAL: AVANZA LA OBRA DE CALLE FORMOSA EN USHUAIA

Continúan las obras en la calle Formosa de acuerdo al plan elaborado por la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2021 donde están terminando el último tramo de la red pluvial y se iniciaron las tareas de recambio de suelo.

Ushuaia 18 de febrero de 2021
calle formosa

El tramo que va desde Nello Magni hasta Quinquela Martín continúa cerrado al tránsito.
La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la ciudad informó que continuarán durante toda la semana con las tareas de cambio de suelo, trabajo necesario para obtener la base adecuada y mejorar la resistencia.
La próxima semana está previsto iniciar la pavimentación con hormigón del primer tramo de la calle Formosa, siempre que las condiciones climáticas imperantes en la ciudad permitan mantener el ritmo de trabajo en la obra.

Te puede interesar

dd19b5a2-ebc1-4d4b-bdd8-c3e291102341

 ACTOS POR EL LANZAMIENTO DEL PLAN DE OBRAS EN EL DÍA NACIONAL DE LA SEGURIDAD VIAL

Ushuaia 10 de junio de 2021

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado del secretario de Gobierno municipal Pablo García junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza participaron del control vial que tuvo lugar en el ingreso a la ciudad, en el marco del lanzamiento del Plan de Obras  del Gobierno Nacional en el Día de la Seguridad Vial. “Estos eventos permiten visibilizar un tema tan importante como la seguridad vial y tomar conciencia como sociedad, para que cada uno seamos parte del cuidado del otro y lograr un país cada día mejor”, expresó Pablo García.

601fd899-4f53-4df2-b22e-e420711a800e

CONCLUYE EL HORMIGONADO DE LA CALLE FORMOSA EN EL MARCO DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL DE USHUAIA

Ushuaia 12 de mayo de 2021

Concluyeron las tareas de hormigonado en la calle Formosa de Ushuaia tras ser colocados en el lugar, por la empresa encargada de la obra, los últimos 22 m3 de material y totalizar la superficie de la arteria. La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, incluyó para la presente temporada la adecuación de redes y repavimentación con hormigón de la calle que conecta a los barrios del PROCREAR con las principales vías de la ciudad.

5f94bbd4-f451-4d80-92b3-a0ef06fb72d6

ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES MUNICIPALES DEL CEPLA-EL PALOMAR

Ushuaia 08 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva inscripción para los talleres de juventudes y adolescencias del CEPLA. La secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, Sabrina Marcucci, aseguró que “estamos dando continuidad a una política que el intendente Vuoto ha impulsado desde su paso por el Concejo Deliberante”.

Lo más visto

becas2021

LA UNTDF SUMÓ 9 BECARIXS GANADORXS DE LAS BECAS DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS DEL CIN

Actualidad 28 de junio de 2021

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) creó las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

74e06188-ad61-43ae-ab05-a061afdfe412

EL MINISTRO LAMMENS ANUNCIÓ LA APERTURA DE LA TEMPORADA DE CRUCEROS EN EL MES DE OCTUBRE

Actualidad 05 de julio de 2021

 El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, participó vía zoom este lunes de la reunión con el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, el gobernador Gustavo Melella, la vicegobernadora Mónica Urquiza, el presidente del INFUETUR, Dante Querciali, representantes de las Cámaras de Turismo, Gastronómica, Comercio, representantes de las agencias operadoras marítimas, miembros de IAATO, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, funcionarios provinciales y municipales.