La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





PLAN DE OBRAS MUNICIPAL: AVANZA LA OBRA DE CALLE FORMOSA EN USHUAIA

Continúan las obras en la calle Formosa de acuerdo al plan elaborado por la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2021 donde están terminando el último tramo de la red pluvial y se iniciaron las tareas de recambio de suelo.

Ushuaia 18 de febrero de 2021
calle formosa

El tramo que va desde Nello Magni hasta Quinquela Martín continúa cerrado al tránsito.
La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la ciudad informó que continuarán durante toda la semana con las tareas de cambio de suelo, trabajo necesario para obtener la base adecuada y mejorar la resistencia.
La próxima semana está previsto iniciar la pavimentación con hormigón del primer tramo de la calle Formosa, siempre que las condiciones climáticas imperantes en la ciudad permitan mantener el ritmo de trabajo en la obra.

Te puede interesar

carne precios populares

LA MUNICIPALIDAD LANZA LA FERIA DE CORTES DE CARNE A PRECIOS POPULARES

Ushuaia 18 de marzo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia iniciará este viernes una Feria de carnes a precios populares, que se desarrollará en el Centro Cultura Esther Fadul entre las 10 y 18 horas. La misma contará con todos los cortes y estará abierto a todos los vecinos y vecinas que se acerquen al edificio ubicado en la calle 2 de Abril al 1577.

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.