La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





NUEVAS DISPOSICIONES VIGENTES EN TODA LA PROVINCIA

El Ministerio de Salud de la Provincia, junto al Comité Operativo de Emergencia, informó las nuevas disposiciones vigentes desde este jueves 18 de febrero en toda la provincia. 

Actualidad 18 de febrero de 2021
medidas

Se solicita dar estricto cumplimiento a los protocolos generales y particulares vigentes en materia COVID-19. Como así también la importancia de usar tapaboca; lavado frecuente de mano y mantener el distanciamiento social.

Se amplía en toda la Provincia la cantidad de comensales a 20 personas por mesa en locales gastronómicos, bares y afines.

Se amplía en toda la Provincia la cantidad de concurrentes a Gimnasios, Centros de Actividad Física, estudios de Danza y todo local cuyo rubro sea la realización de actividades físicas autorizadas por normativa vigente, hasta 30 personas de acuerdo a las dimensiones del lugar y respetando la distancia social obligatoria.

Se autoriza en la provincia la realización de velatorios con hasta 20 personas y de acuerdo a las dimensiones del lugar que permitan mantener la distancia social obligatoria.

Ampliar en toda la provincia hasta un tope de 10 niños que podrán estar con un mismo tutor/docente a cargo en Jardines Maternales.

Te puede interesar

IMG-20210314-WA0015

URQUIZA VERIFICÓ EL ESTADO EDILICIO DE LA ESCUELA N°1

Actualidad 14 de marzo de 2021

La Presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza recorrió la Escuela N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento” de la ciudad de Ushuaia junto a los legisladores provinciales que integran la Comisión de Educación, Pablo Villegas, Federico Sciurano y Emmanuel Trentino.

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.