La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





EL MINISTERIO DE SALUD REALIZÓ EL 4º OPERATIVO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

La jornada se desarrolló en el Gimnasio de la Base Naval Ushuaia, en el horario de 10 a 13. En esta oportunidad se inmunizó contra el Covid-19 a 80 nuevas personas de Ushuaia.

Actualidad 19 de febrero de 2021
vacunacion

El Ministerio de Salud realizó –este viernes, de 10 a 13- el cuarto operativo de vacunación contra el Covid-19, en las instalaciones del gimnasio de la Base Naval Ushuaia, con un total de 80 personas programadas para recibir la primera dosis.

Tras señalar que la jornada se llevó adelante con “el mismo personal destacado en los operativos anteriores”, el director Provincial de Enfermería del Ministerio de Salud, Christian Seguí, precisó que están trabajando como vacunadores “agentes de ‘Cuidarnos TDF’, de Inmunizaciones y de Enfermería”.

En ese marco, destacó la participación de “alumnos avanzados del último año de Enfermería, con sus respectivos coordinadores”.

El funcionario señaló que en la presente jornada se vacunó a 80 personas, todas “del ámbito de Salud, tanto del sector público como del privado”.

Se dispusieron 4 mesas, con tres enfermeros vacunadores cada una; con 20 personas del “Cuidarnos TDF”, cuatro de las cuales fueron apostadas en el ingreso al gimnasio y otras 4 en la parte de registros.

En cuanto al proceso de vacunación, explicó que se va organizando en función de la cantidad de vacunas que envía Nación, y que el operativo se fue desarrollando conforme a como fueron llegando las personas convocadas para ser vacunadas.

Adelantó que “el próximo martes realizaríamos un nuevo operativo de vacunación” y aclaró que el mismo está supeditado “al envío de vacunas de Nación”.

Te puede interesar

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.