La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





SE AMPLÍA EL HORARIO DE CIERRE DE LOCALES GASTRONÓMICOS, BARES Y AFINES EN TODA LA PROVINCIA

Así lo dispuso el Ministerio de Salud de la Provincia, en conjunto con el COE, tras el decreto de suspensión desde este sábado 20 de febrero de la restricción de circulación en el ámbito provincial desde las 01:00 hasta las 06:00, medida que había sido dispuesta para mitigar la propagación de COVID-19.

Actualidad 19 de febrero de 2021
medidas

El Ministerio de Salud en concordancia con el Comité Operativo de Emergencia resolvió permitir en toda la Provincia la ampliación a partir del día 20 de febrero de 2021 del horario de cierre de locales gastronómicos, bares y afines y casinos, pudiendo permanecer abiertos hasta las 2 am para el ingreso de personas y hasta las 3 am para permanencia en el local, debiendo dar estricto cumplimiento a los protocolos generales y particulares en materia COVID-19.

Te puede interesar

67e8a0ac-dada-4163-80f7-31e56f35c2ea

GOBIERNO PROVINCIAL REFUERZA LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA UNA “SEMANA SANTA CUIDADA”

Actualidad 29 de marzo de 2021

El Gobernador Gustavo Melella encabezó una reunión con el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; las ministras de Salud, Judit Di Giglio y de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; el secretario General Legal y Técnica, José Capdevila y el secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios, Javier Barrios para delinear la continuidad de políticas sanitarias contra el COVID-19 y enfrentar una segunda ola de la pandemia.

unnamed

EL PARLAMENTO ACOMPAÑÓ LA JURA DEL DR. ERNESTO LÖFFLER, COMO NUEVO INTEGRANTE DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA FUEGUINO

Actualidad 27 de marzo de 2021

La Presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza junto a los Legisladores Provinciales participaron el viernes último, del acto de toma de juramento del Dr. Ernesto Adrián Löffler, quien asumió como cuarto vocal del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

UNTDF marcha

LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UNTDF DIJO PRESENTE EN EL 8M

Actualidad 09 de marzo de 2021

Docentes investigadoras, estudiantes y trabajadoras No docentes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, participaron de una jornada de paro y movilización en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, en el marco de la huelga mundial de mujeres y acciones impulsadas en todo el país.

sec de energia en bs as

ENERGÍA TRABAJA CON NACIÓN PARA GARANTIZAR LA LLEGADA DE PROGRAMAS SOCIALES

Actualidad 20 de febrero de 2021

El Secretario de Energía de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS, Moisés Solorza, acompañado del Sub Secretario de Energía Provincial, Ing. Luis Videla y del Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Ing. Alberto Mancini, mantuvo una mesa de trabajo en la Secretaria de Energía de la Nación en donde se estableció avanzar en el trabajo en conjunto en registros de beneficios para la federalización de los Programas Energéticos Sociales (Programa Hogar, Tarifa Social de Gas por Redes, Tarifa Diferencial para Entidades de Bien Público y de Culto, Electrodependientes y programas que puedan surgir a futuro).

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.