La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

ENERGÍA TRABAJA CON NACIÓN PARA GARANTIZAR LA LLEGADA DE PROGRAMAS SOCIALES

El Secretario de Energía de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS, Moisés Solorza, acompañado del Sub Secretario de Energía Provincial, Ing. Luis Videla y del Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Ing. Alberto Mancini, mantuvo una mesa de trabajo en la Secretaria de Energía de la Nación en donde se estableció avanzar en el trabajo en conjunto en registros de beneficios para la federalización de los Programas Energéticos Sociales (Programa Hogar, Tarifa Social de Gas por Redes, Tarifa Diferencial para Entidades de Bien Público y de Culto, Electrodependientes y programas que puedan surgir a futuro).

Actualidad 20 de febrero de 2021
sec de energia en bs as

Al respecto, el funcionario señaló que "acordamos trabajar en conjunto los Programas Sociales de Energía de Nación para los fueguinos, mediante un convenio gubernamental para garantizar la federalización de la energía, el acceso universal a los programas que dependen del Estado Nacional con el acompañamiento de nuestra provincia".

"Es sumamente importante trabajar en conjunto con la Secretaría de Energía de la Nación para llegar a todos los vecinos y vecinas de nuestra provincia para que sean alcanzados por los beneficios de estos programas y complementarlos con los que actualmente están vigentes”.

De la mesa de trabajo participaron Sofía Garrido, Directora Nacional de Desarrollo Tecnológico y Relaciones con la Comunidad de la Secretaría de Energía de la Nación, Mauro Stefanizzi, Jefe de Beneficios de Enargas, colaboradores del Subsecretario de Coordinación Institucional de Energía; Fernando Lisse de Energía Nuclear y Gustavo Atencio, Director de YPF.

Te puede interesar

Lo más visto

albertoconstruccion

EL PRESIDENTE ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN Y ENTREGA DE VIVIENDAS PARA MAYORES DE 60 AÑOS EN COMPLEJOS ESPECIALES

Actualidad 24 de junio de 2021

El presidente Alberto Fernández anunció este mediodía la construcción y entrega, en comodato, de viviendas especialmente diseñadas para mayores de 60 años sin acceso a una solución habitacional o que no califiquen por la edad para ningún crédito hipotecario, que integrarán complejos en espacios comunes donde podrán desarrollar actividades educativas, deportivas y de recreación, además de contar con un Centro de Día del PAMI.

IMG_0298-768x512

EDUCACIÓN:TIERRA DEL FUEGO ADHIRIÓ A LA LEY HÉCTOR OLIVARES

Actualidad 06 de julio de 2021

La Provincia adhirió a la Ley nacional N° 27.505 sobre la ceremonia escolar que deben realizar todas las instituciones educativas de nivel secundario para los alumnos próximos a egresar, donde los jóvenes prometen lealtad a la Constitución Nacional. El acto se realizará en mayo según estima la norma sancionada en la segunda sesión ordinaria de la Legislatura. La iniciativa del bloque FORJA busca “despertar el sentimiento nacional en los niños y jóvenes”.

b1faf5ac-2e0c-4a52-841a-174629c31125

ENTREGA DE PUBLICACIONES DE LA EDITORA CULTURAL TDF A LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES DE RÍO GRANDE

Actualidad 10 de julio de 2021

La Coordinación Provincial de Bibliotecas Escolares, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS y de la mano de La Editora Cultural Tierra del Fuego, lleva adelante la entrega de diversas publicaciones a las Bibliotecas Escolares de las instituciones educativas de la ciudad de Río Grande de los niveles inicial, primario y secundario, completando de esta manera, la tarea iniciada en la ciudad de Ushuaia meses atrás, en coordinación con las supervisoras de los distintos niveles educativos.