La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





ENERGÍA TRABAJA CON NACIÓN PARA GARANTIZAR LA LLEGADA DE PROGRAMAS SOCIALES

El Secretario de Energía de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS, Moisés Solorza, acompañado del Sub Secretario de Energía Provincial, Ing. Luis Videla y del Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Ing. Alberto Mancini, mantuvo una mesa de trabajo en la Secretaria de Energía de la Nación en donde se estableció avanzar en el trabajo en conjunto en registros de beneficios para la federalización de los Programas Energéticos Sociales (Programa Hogar, Tarifa Social de Gas por Redes, Tarifa Diferencial para Entidades de Bien Público y de Culto, Electrodependientes y programas que puedan surgir a futuro).

Actualidad 20 de febrero de 2021
sec de energia en bs as

Al respecto, el funcionario señaló que "acordamos trabajar en conjunto los Programas Sociales de Energía de Nación para los fueguinos, mediante un convenio gubernamental para garantizar la federalización de la energía, el acceso universal a los programas que dependen del Estado Nacional con el acompañamiento de nuestra provincia".

"Es sumamente importante trabajar en conjunto con la Secretaría de Energía de la Nación para llegar a todos los vecinos y vecinas de nuestra provincia para que sean alcanzados por los beneficios de estos programas y complementarlos con los que actualmente están vigentes”.

De la mesa de trabajo participaron Sofía Garrido, Directora Nacional de Desarrollo Tecnológico y Relaciones con la Comunidad de la Secretaría de Energía de la Nación, Mauro Stefanizzi, Jefe de Beneficios de Enargas, colaboradores del Subsecretario de Coordinación Institucional de Energía; Fernando Lisse de Energía Nuclear y Gustavo Atencio, Director de YPF.

Te puede interesar

UNTDF alumnos

LA UNTDF RETOMA LA PRESENCIALIDAD PARA LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES

Actualidad 02 de marzo de 2021

De acuerdo a los lineamientos adoptados por el Sistema Universitario Nacional, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, inició su ciclo lectivo 2021 en modalidad “mixta”, de forma que combinará la virtualidad, tal como se viene implementando en periodo de pandemia por COVID19, y la asistencia al establecimiento para ciertas áreas de las carreras que requieren presencialidad.

Lo más visto

cubino analia

LA PROVINCIA HACE EXTENSIVO EL REFUERZO AYUDA MATERIAL DIDÁCTICO A DOCENTES DE INSTITUCIONES PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA

Actualidad 04 de febrero de 2021

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, firmó el Decreto Provincial 251/21, en el cual se establece la asignación especial no remunerativa y no bonificable denominada “Refuerzo Ayuda Material Didáctico” para todo el personal docente que presta servicios efectivos en los establecimientos educativos públicos de gestión privada, en carácter de aporte compensatorio ante el contexto excepcional de educación no presencial y combinada, siendo este un reconocimiento histórico.