La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





ENERGÍA TRABAJA CON NACIÓN PARA GARANTIZAR LA LLEGADA DE PROGRAMAS SOCIALES

El Secretario de Energía de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS, Moisés Solorza, acompañado del Sub Secretario de Energía Provincial, Ing. Luis Videla y del Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Ing. Alberto Mancini, mantuvo una mesa de trabajo en la Secretaria de Energía de la Nación en donde se estableció avanzar en el trabajo en conjunto en registros de beneficios para la federalización de los Programas Energéticos Sociales (Programa Hogar, Tarifa Social de Gas por Redes, Tarifa Diferencial para Entidades de Bien Público y de Culto, Electrodependientes y programas que puedan surgir a futuro).

Actualidad 20 de febrero de 2021
sec de energia en bs as

Al respecto, el funcionario señaló que "acordamos trabajar en conjunto los Programas Sociales de Energía de Nación para los fueguinos, mediante un convenio gubernamental para garantizar la federalización de la energía, el acceso universal a los programas que dependen del Estado Nacional con el acompañamiento de nuestra provincia".

"Es sumamente importante trabajar en conjunto con la Secretaría de Energía de la Nación para llegar a todos los vecinos y vecinas de nuestra provincia para que sean alcanzados por los beneficios de estos programas y complementarlos con los que actualmente están vigentes”.

De la mesa de trabajo participaron Sofía Garrido, Directora Nacional de Desarrollo Tecnológico y Relaciones con la Comunidad de la Secretaría de Energía de la Nación, Mauro Stefanizzi, Jefe de Beneficios de Enargas, colaboradores del Subsecretario de Coordinación Institucional de Energía; Fernando Lisse de Energía Nuclear y Gustavo Atencio, Director de YPF.

Te puede interesar

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.