La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA TRABAJOS DE BACHEO EN LA CALLE STORNI

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de bacheo y repavimentación con asfalto en frío en la calle Alfonsina Storni, complementando la obra de pavimentación de la calle Grananniello que se encuentra en ejecución.

Ushuaia 22 de febrero de 2021
bacheo

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que los trabajos en Storni se realizan por administración y contó que se trata de la arteria por donde circula el transporte público de colectivos que une con la calle Grananniello en el barrio Brown, donde se llevan adelante los trabajos para su pavimentación.
“Con estos trabajos mejoramos la circulación en la zona, con un anillo de comunicación que vincula las calles 12 de Octubre, Karukinka, Storni y Grananniello, que utiliza tanto el colectivo como nuestros vecinos y vecinas”, dijo Muñiz Siccardi.


En la calle Storni se procedió al cierre de la arteria para su mejoramiento y las cuadrillas municipales realizaron los trabajos de bacheo y repavimentación. “En algunos lugares se retiró el asfalto que estaba en malas condiciones y se ha mejorado el suelo, en otros lugares se compactó y luego realizamos el riego con emulsión asfáltica para colocar asfalto en frío con la máquina propia con que cuenta la Municipalidad”, contó la Secretaria de Planificación e Inversión Pública.


“Son las obras complementarias necesarias para el mejoramiento de un circuito muy utilizado en pleno centro de la ciudad y queremos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y que la ciudad de Ushuaia esté cada vez mejor”, concluyó Muñiz Siccardi.

Te puede interesar

herramientas

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ HERRAMIENTAS DE TRABAJOS A EMPRENDEDORES

Ushuaia 27 de febrero de 2021

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, hizo entrega de herramientas de trabajo a emprendedores de la ciudad, en el marco de las medidas de reactivación de la economía local, impulsadas por la tarjeta +U, que genera una cadena de solidaridad para potenciar la actividad económica de la ciudad.

Lo más visto

cubino analia

LA PROVINCIA HACE EXTENSIVO EL REFUERZO AYUDA MATERIAL DIDÁCTICO A DOCENTES DE INSTITUCIONES PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA

Actualidad 04 de febrero de 2021

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, firmó el Decreto Provincial 251/21, en el cual se establece la asignación especial no remunerativa y no bonificable denominada “Refuerzo Ayuda Material Didáctico” para todo el personal docente que presta servicios efectivos en los establecimientos educativos públicos de gestión privada, en carácter de aporte compensatorio ante el contexto excepcional de educación no presencial y combinada, siendo este un reconocimiento histórico.