La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y PAMI INICIAN JORNADAS RECREATIVAS PARA ADULTOS MAYORES EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y PAMI, iniciarán este lunes actividades coordinadas para adultos mayores en la ciudad.

Ushuaia 28 de febrero de 2021
pami y muni

La Lic. Sabrina Marcucci, Secretaria de Políticas Sociales de la ciudad, contó que “serán una serie de jornadas recreativas que trabajamos de manera conjunta con el IMD y con PAMI, convocando a adultos mayores que participan de Centros de Jubilados y que también han participado de las actividades de la Secretaria”.
“Agradecemos al Centro de Veteranos de Malvinas quienes nos han facilitado la carpa ubicada en la plaza Malvinas, que es un espacio apto para la realización de actividad física, porque es amplio, con circulación de aire y donde se podrán llevar a cabo las jornadas cumpliendo con los protocolos de prevención, seguridad sanitaria y distanciamiento solidario que es fundamental”, agregó Marcucci.
Comenzarán este lunes a partir de las 15 horas con Taichi, actividad física que estará acompañada de profesores y profesoras del IMD en un espacio cuidado. “Es una necesidad manifiesta de las y los adultos mayores, quienes necesitan del encuentro entre ellos, con actividad física y social”, explicó.
Aquellas personas mayores que quieran participar pueden comunicarse a través de las redes de la Municipalidad o bien hacerlo con los Centros de Jubilados a los que pertenecen.

Te puede interesar

escuela las lengas

LAS ESCUELAS EXPERIMENTALES YA ESTÁN LISTAS PARA COMENZAR LAS CLASES PRESENCIALES ESTE LUNES

Ushuaia 19 de febrero de 2021

La subsecretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, junto a la Coordinadora de Bienestar Personal, Gabriela Borré, el subsecretario de Coordinación de Gestión, Marcelo Matach, el coordinador de Protección y Fiscalización Ambiental, Lucas Facello y la jefa de Programa de Desarrollo Sustentable, Samanta Jodurcha; visitaron la escuela experimental Las Lengas para recorrer y supervisar las condiciones sanitarias de la institución para el retorno a clases bajo la modalidad de presencialidad cuidada desde este lunes.

vuoto entrega lotes

VUOTO ENTREGÓ 40 LOTES EN LA URBANIZACIÓN SAN MARTÍN

Ushuaia 09 de marzo de 2021

El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la entrega de más de 40 lotes a vecinos y vecinas adjudicatarias en la urbanización General San Martín junto a la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad, Lorena Henriques Sanches, autoridades del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación, la concejala Laura Ávila, y los concejales Gabriel de la Vega y Javier Branca. 

Lo más visto

UNTDF IPES

LA UNTDF LANZÓ LA DIPLOMATURA EN NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA CON ORIENTACIÓN EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Actualidad 27 de marzo de 2021

Con la presencia de la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Paulo Freire" (IPES PF) de la ciudad de Río Grande, Prof. Alicia Olguín (vía zoom) y la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Florentino Ameghino" (IPES FA) de la ciudad de Ushuaia, Prof. Adriana Macedo, el Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci lanzó la Diplomatura en Narración Oral Escénica con orientación en Literatura Infantil y Juvenil.

Monica Acosta

A PESAR DE LA PANDEMIA LA COOPERATIVA DE TRABAJO RENACER RECUPERA SU PRODUCTIVIDAD

Actualidad 06 de abril de 2021

La referente de la Cooperativa de Trabajo Renacer, actual legisladora de la provincia por FORJA,  Mónica Acosta se refirió a la situación de la entidad en diálogo con el programa "La voz del Pueblo", de HCP Noticias 102.1 mhz y comentó que “hoy la cooperativa cuenta con 160 trabajadores de los cuales 90 se encuentran trabajando de forma activa y el resto por ser compañeros con patologías de base o con cierta edad no lo están haciendo para no correr riesgos, pero cobran sus salarios los 160”, sentenció.